Fushimi aun no entendia como Yata habia sobrevivido todo este tiempo , desde que obtuvieron la aprobación de Mikoto de verse y salir a divertirse , claro con ciertas reglas y horarios su vida no dejaba de girar , los problemas y malos entendidos rodeaban al pequeño a donde fuera y la muestra estaba justo frente ellos , solo queria un dia tranquilo era mucho pedir acaso .
La pelea ya se habia extendido mas de la cuenta y los enemigos no paraban de atacar a distancia y cuerpo a cuerpo , la superación sobre salía a primera vista pero aun asi el orgullo y valor brotaba de este par .
Los cuerpos de los enemigos estaban esparcidos por la plaza central del pueblo algunos desmayados otros entre quejas por el dolor y un par escondido en algún rincón de la fuente . Yata y Saru aun de pie recuperando el aliento al tiempo que sacudían la tierra y acomodaban sus ropas .
-Tch* por que tengo que salvar tú trasero todo el tiempo ? -- limpianado sus lentes --- prometiste que te comportarias enano .
-De que rayos hablas !! ---colocandose el gorro --- lo tenia todo controlado .
-Si claro !! --sarcastico -- recuerdame por que rayos volvimos aqui ?
- ¿Como que por que ? es el festival , el año pasado la pasamos bien aqui--- sonriendo -- no recuerdas!?
-Por desgracia lo recuerdo muy bien -- astiado -- no puedo creer que ya haya pasado un año .
Sin dar tiempo de nada uno de los caidos aun conciente cogio una daga postrada a su lado y con suprema agilidad rodeo el cuello del castaño con su antebrazo , mientras que con el otro apuntaba la daga a la garganta ,.,.,. Una muheca de arrogancia se dibujo en su rostro al ver la victoria en sus manos podia ver claramente lo que ocurriria segun él ,obligaria al acompañante a rogar por su vida y la de su compañero y sin misericordia desgarraria el cuello de su victima para su deleide y el de su gente tan perdido esta en su fantasia que solo una fuente de dolor en su brazo lo hizo reaccionar .
Yata lo habia mordido para safar su agarre y asi dejarse caer al suelo altiempo que Fushimi blandia su espada en direccion al cuello del vandalo , el moviemto fue rapido y certero logrando asi acabar con su agresor pero hubo un pequeño detalle que no calculo al blandidr su arma no solo corto su objetivo.
- AHHH!!! mira lo que as hecho maldito mono estupido --- tocandose la nuca -- lo as cortado , como rayos portas un espada si no sabes usarla ,.,.,.,. mi vida ah acabado --- callendo de rodillas --- .
Entre sus manos el desdichado lamentaba su perdida acariciando su larga cabellera entrelazada resiente mente cortada, el corte habia sido limpio al ras de la nuca dejando solo algunos mechones en la parte de adelante ,.,., las maldiciones no paraban ni los reproches hacia el atacante y su supuesto amigo pero Saru solo lo quedaba mirando sin replicar nada, no es que no le importara lo que el menor de altura digiera , es solo que en ese momento no podia oir nada, el mundo habia perdido el sonido y todo lo que los rodeaba.
El de lentes estaba sumido en el corto y rojizo cabello que caia libremente por la cara del chibi mojado y rebelde que solo enmarcaba mas su bello rostro y resaltaban sus grandes ojos color avellana y una vez más la vida lo abofeteaba recordándole lo jodido que estaba , ya de por si se sentia atraido por su caracter y ahora su fisico era perfectamente complementado por su rostro juvenil y por que no un poco varonil ,.,., estaba analizando su situacion asta que .
-Como le explico a Mikoto San ??-- apoyando su frente en el tronco de un arbol --- ya no soy digno de verlo a los ojos ,.,.,., me quedare solo y si llego a tener descendencia vivirán con la deshonra por mi negligencia --- decaido --- no es justo .
- Tch* ya callate !! estas diciendo puras incuerencias , solo es cabello ya te cresera vale ---irritado -- pareces una niña llorando por su lindo cabello,.,,,.,. ahora explica ¿que tiene que ver don perfecto en esto?? fue un accidente ¿ por que tienes que justificarle ?
-No entiendes nada mono ,.,.,., el problema no es para mí, si no para su Alteza ,.,.,. es mi simbolo de la nobleza y la pureza --- sonrrojado --- solo se recorta despues de contraer matrimonio , si asi se desea --- mirándolo -- en este estado nadie me querra y vivire solo el resto de mi vida .
-Si ese es el caso y te exilian yo,.,.,---- apoyando su mano en el tronco , frente a Yata --- tomare responsabilidad y me quedare contigo .
Los ojos del menor miraron detenidamente los ojos frente a él , esperando encontrar una pisca de burla o sarcasmo en ellos pero solo vio determinacion y seguridad .
-Y dices que el idiota soy yo -- apenado --- te recuerdo que ambos somos hombres y francamente no eres mi tipo --mirando hacia otro lado.
- Hmm tu nivel de estupides se a elevado consederablemente -- con voz de superioridad -- dije que me quedaria contigo pero jamas mencione que fuera como pareja,.,.,. sino mas bien como mi mascota ,creo que ya tienes experiencia en ese papel .
De un fuerte manotazo Yata alejaba a Fushimi por su cruel respuesta .
- Si seras cabron ---apretando los puños --
Un par de voces conocidas los sacaron de su pequeña discucion para ver como Tatara e Izumo se acercaban con sus respectivos soldados , tenian que vigilar por motivo del festival y habian sido llamados cuando la lucha estaba en su apogeo .
-Sabia que eran ustedes --colocando sus brasos en los hombros de los nombrados --- vez Izumo te dije que no habia nada de que preocuparce .
-Asi que este fue el pago por tu heroismo --- Izumo tomaba serio la trenza --- me llevare esto y limpiaremos el desastre .
- Ustredes sigan disfrutando del evento --- Tatara no dejaba de sonreirles -- quiten esas caras largas nosotros daremos el reporte , no tienes de que preocuparte mi pequeño Misaki .
El sonrrojo de Yata fue notorio haciendo sonreir a los generales que no paraban de rebolverle el cabello al menor y apretar sus mejillas siendo Tatara el mas afectuoso dandole un par de abrazos de los cuales era insultado y sarandeado por Yata ,.,.,.,.,Saruhiko no soporto mas tal cercania y con un ligero jalon atrajo al chibi a su lado y de forma fria daba las gracias por la ayuda de sus superiores .
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras, formas e incluso de lo mas contrariado a tu ser ideal y por que no del mismo sexo . .,.., es un mundo alternativo o paralelo como deseen verlo . los personajes claramente no me pertenecen a mi sino a Yui Kuroe y...