En el centro de la habitación se encontraban dos jóvenes conversando detenida mente , ya que su futuro dependía de ello hablaron con franqueza y claridad ,debatiendo cada punto y cada opción sin dejar ningún cabo suelto.
- Ya lo sabias Suoh !??? - mirando fijamente --- por que te resistes a verlo ???
- No es resistencia , es solo que -- revolviéndose el cabello -- si tan solo no hubiera visto esa escena ,.,.,., no se .,.,.,.,., tal vez seria diferente -- dudoso--
-Ambos sabemos que eso es mentira --suspirando -- él jamas a tenido interés en las mujeres , deja de asociarlo a su madre y a lo que vio despues -- voz seria -- ya deja de culparte ,.,.,., ó mas bien culparnos .
- No puedo!! --- decaído -- Es que no me entiendes .,.,.mi labor es guiarlo ,.,,., llevarlo " siempre por el camino de la rectitud " y no pude darle un buen ejemplo --lloroso -- eh fracasado .
- ¡ Claro que no !! -- en voz alta -- jamás habia visto en tí tanta motivación ,..,.,., incluso llegue a pensar que tus motivos eran dudosos -- sonrojado -- ya deja de culparte .
- ¿ Como puedo hacer eso ??? el nos vio mientras manteníamos relaciones a sus 8 años -- alterado - como carajos quieres que no me culpe --suspiro -- fue mi error .,,.,.,. no debí bajar la guardia .
-Si ese es el caso, tomare cualquier responsabilidad -- serio -- ya que ambos estuvimos involucrados . es justo que tome la mitad de la responsabilidad .
- No me hagas esto Reisi ,.,.,.,. - sufriendo --- .,,.,, no lo hagas mas dificil ,..,.,. por favor ,..,..,
- Ya no puedes seguir escapando -- de brazos cruzados --- mas bien ya no te dejare escapar ,.,.,. es tiempo de que elijas que camino vas a seguir el de Yata ó junto a mí .
Mikoto sintió como su mundo se desmoronaba frente a el ,como perdía el control de toda situación y su barco navegaba a la deriva ,,.,.como podría elegir .,.,.si amaba a ambas personas obviamente de diferente manera pero de igual magnitud uno era su familia su pequeño hermano al cual le habia jurado estar a su lado de por vida si asi lo pedía y el otro era el chico que lo hacia sentir completo tanto emocional como físicamente el estar separado de él le producía un dolor tan profundo que se podría decir que era mortal, tenia que verlo cada determinado tiempo para poder seguir con sus rutinas y últimamente eran periodos mas cortos si esto seguía y era dejado su corazon no lo soportaría y simplemente dejaría de latir .
Al ver la duda invadir el rostro del pelirrojo Munaka opto por darle un plazo mas considerado ya que tampoco queria ser el dejado atras , analizando sus opciones replico .
-Estaré aqui por un par de meses ,.,.,. tienes asta entonces para dar tu veredicto .
- Lo entiendo --- decaído --- gracias .
Sin decir mas el de lentes salió de la habitación con paso firme,.,. tratando con todas sus fuerzas que sus piernas no cedieran y callera de rodillas ,.,., habia lanzado todas sus cartas sobre la mesa ahora solo le quedaba esperar rogando a los dioses que ganara esta partida .
Por lo que resto del día el palacio estaba en silencio , nadie mas dejo su puesto y estuvieron atentos en todo momento .
************************************************************************************************
A primera hora se podían oír unos pasos que recorrían el pasillo apresuradamente , unos puños que se serraban y habrían llenos de ansias , al llegar a su destino empujo la puerta con cierta fuerza logrando que los presentes en la habitación voltearan y nerviosos siguieran con las miradas al joven pelirrojo ,.,.
Que al ver a su objetivo se dirigió a él y sin importar quien pudiera verlo abofeteó a Yata . el menor no se quejo ni hizo ademanes de defenderse lo que provoco la ira de su acompañante que sin dudarlo se interpuso entre el pequeño y el consejero mirándolo retadoramente por la acción antes cometida .
- Tch* .,,.,.No entiendo que esta pasando aqui pero no permitiré que vuelva a lastimarlo ,.,. mi deber es cuidarlo y eso tambien lo abarca a usted "S E Ñ O R " .
Fue asta entonces cuando Yata levanto el rostro sorprendido de que Fushimi lo estuviera defendiendo ,.,. aunque se tratara de su superior ,.,., su pecho se inflo ante tal acción .
- ¡¡ Izumo ,., Tatara !!! lleven al desertor a l calabozo -- con voz demandante -- ya mas tarde se decidirá su sentencia .
- Pero señor no es un desertor era su día de descanso -- explicaba Tatara -- di algo Izumo !!
- Es cierto que era su día libre ---aclaraba Izumo -- sin embargo tenia la obligación de avisar a sus superiores si saldría fuera del palacio y con quien ,., al no avisar se le considera como desertor ó traidor ., y eso lo sabes muy bien Tatara .
- ¡¡Fue mi culpa !!! --- gritaba Yata -- yo fui él que se llevo a Saru con mentiras , le dije que era como guardia y que nadie se tenia que enterar ,,.., por favor Mikoto San ,.,. yo tomare el castigo de ambos .
- Tch* A que rayos te refieres yo fui por mi propia cuenta --tomando la mano de Yata --- si soy parte del problema tomare el castigo que me corresponde .
La ira invadía una vez mas al pelirrojo al ver la cercanía que tenia el soldado hacia su hermano y sin mas impuso los castigos.
-Yata tus acciones tendrán grandes consecuencias ,.,. pero de esas ya hablaremos en privado -- con voz profunda -- por el momento Tatara será el encargado de vigilarte .
-Fushimi estarás en entrenamientos rigurosos desde ahora y no tendras permitido entrar al palacio , se te asignara otro dormitorio en cuanto Munakata termine sus deberes aqui , te marcharas con el,..,, entendido ,.,.-,.,., ahhhh !!! y otra cosa queda prohibido que vuelvas a hablar y ver a Yata .
Ambos jóvenes estaban atentos al castigo y se sobre saltaron al escuchar la ultima decisión ,.,. con gran sorpresa se miraron y sin mediar palabra soltaron sus manos y con un ligero movimiento de cabeza ambos asintieron para salir en direcciones opuestas .
-
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras, formas e incluso de lo mas contrariado a tu ser ideal y por que no del mismo sexo . .,.., es un mundo alternativo o paralelo como deseen verlo . los personajes claramente no me pertenecen a mi sino a Yui Kuroe y...