La entrega

81 10 3
                                    




Desde entonces  cada noche se encontraban en el mismo lugar sin falta , hablaban sobre todo lo acontecido en su día y bromeando entre ellos cada uno desde su lugar , a pesar de estar viéndose jamás acortaron distancia  , debes en cuando Yata le llevaba alguna fruta o panecillo  acompañado de algún regaño por la mala alimentación que sin duda el moreno llevaba , el nombrado solo alzaba los hombros en forma de respuesta y con pereza se comía todo lo dado por el menor .

- La invitación de hoy me ha tomado por sorpresa , jamás pensé que vería este día .  

- Te dije que ella no tenia interés en mi --- lanzándole una bebida --- solo era por capricho del padre .

- Pero lo de ellos es real --- atrapado la bebida --- solo con verlos a los ojos te das cuenta jamás habia visto a Kusanagi  tan feliz . 

- Para ser sincero ya tenia una idea de su relación ---  recostado en la rama -- Tatara se fue a quejar un día conmigo de que su amigo ya no queria estar con el por andar de conquista  y queria que lo consolara .

-Pobre Tatara se a de sentir muy solo --- pensativo -- y que hiciste para animarlo ? 

-Lo ignore --- serio --- cara de que me vio apenas lo tolero y quiere ser mi compañero .

- Eso fue cruel Saru -- en reproche -- el solo quiere ser tu amigo por que no le das una oportunidad .

-tch* lo intentare .,.,.,.,., y dime ya as hablado con Mikoto  -- mirando de reojo --- sobre nuestro castigo .

- Si pero ,.,.,.,,.,

-He dicho que no revocaría mi decisión -- Explicaba el pelirrojo saliendo de las sombras detrás de Yata   .

Ambos chicos se pusieron de pie como si de un resorte fueran hechas sus piernas intentando no entrar en pánico para no decir palabras que pudieran hundirlos mas .

-Hermano deja te explico -- se acercaba Yata al mayor --

-No hace falta ya lo he visto todo y tengo una idea a donde se dirige -- con cara  de fastidio -- Yata crei haber sido muy claro contigo sobre mentirme .  Y culpo directamente a Fushimi por tus actos .  

- Hermano eso no es justo --- remarcaba Yata -- yo soy el que vengo en sus turnos de vigilancia .

- Cálmate  Yata ,  si asi lo ve Mikoto San  es por que así debe ser --- apretando sus puños detrás de su espalda --- tomare toda la responsabilidad 

El mayor solo observaba  los movimientos de los chicos Yata no hacia mas que defender a Fushimi y el moreno solo trataba de cargar toda la culpa sin importar el castigo , parecía ser mas consiente sobre las decisiones por lo que solamente pregunto directamente .

- ¿Qué harás ahora que sabes la verdad sobre SU ALTEZA ?  ---  mirando fijamente --- acaso dudas de su palabra ? por que seria un gran problema si dudaras de él ,.,.,. aun mas  teniendo en cuenta tus propios  sentimientos.

- ¿¡ Mis sentimientos !? --susurraba Fushimi --  no dudo de su palabra y no tengo interés en su rango yo estoy a su lado por que es lo que quiero .

- Sabes que fuera de estas paredes es un inútil -- mirando a Yata --- un niño mas en esta aldea .

 - Estoy consiente de eso  -- mirando fijamente  Mikoto ---  aun asi , mi decisión  no cambiara .

Misaki miraba con asombro la platica entre esos dos chicos , no entendía muy bien  que estaba pasando pero algo era seguro era respecto a él .

Por unos minutos el silencio invadió la atmósfera  y con un gran suspiro de derrota revuelto de hastió el pelirrojo prosiguió .

- Muy bien Fushimi lo dejo a tu cargo ,.,,, retomaras tu puesto ,pero claro , NO habra segundas oportunidades si algo le pasa tanto física como emocionalmente me encargare personalmente  que no quede ,.,no blood , no bone , no ash  ,.,.,., Yata regresa a tu habitación que  es muy tarde .

El consejero se dio la vuelta dispuesto a marcharse , la verdad es que él estaba  enterado de las salidas del menor y de las platicas entre ellos ,estuvo presente en todas ,claro que a cierta distancia, a solo unas horas de haber puesto el castigo quiso anularlo pero no podía , no sabia como corregir su acción .

-Gracias hermano --- los brazos de Yata rodearon la cintura del mayor desde atras , apoyando la cara en su espalda --- muchas gracias .

- Esto es demasiado , solo compórtate y trabaja como lo as hecho asta ahora  --- se soltaba del abrazo -- parece que tener otros puntos de vista a mejorado tú intuición --- se voltea a verlo --- andando antes de que cambie de opinión.

Los amigos se despidieron con un sutil movimiento de manos y una sonrisa en sus labios . Ya en su soledad a Saruhiko se le subieron los colores a las mejillas él habia entendido ala perfección las palabras en doble sentido que Mikoto le habia lanzado le estaba entregando a Yata como pareja y él habia aceptado sin vacilar , lo que lo saco de su emoción fue el recordar que el chibi no estaba enterado de nada , como diablos podía ser tan despistado , tan ingenuo , tan imbécil , con un ligero suspiro acompañado de una sutil sonrisa reflexiono al menos la aprobación de la familia ya la tenia, solo faltaba hacerle ver al enano que ya no tendría escapatoria  .


Ya en el despacho Mikoto se sirvió un gran trago de vino y de golpe lo sorbio como si de agua se tratase .

-Valla ,, valla  habia oído de bocadillos  nocturnos pero el alcohol no es precisamente mi idea de uno -- de brazos cruzados --  no solo quieres destruir tus pulmones  con el cigarrillo ahora tambien tu hígado ?? ---- comentaba Munakata a la vez que retiraba la botella ---   dime que paso ??

-He dejado a Yata en manos del enemigo --- posando su mano en su cabellera  -- pero si lo hubieras visto en estos días , tú tambien te darías cuenta .

-¿Que as dicho ? --- impactado -- ¿ Quien lo tiene ?? tenemos que llamar a los soldados si salen ahora podrán alcanzarlo a las afueras del pueblo y,--- mirando al pelirrojo --- Suoh !!

-No hace falta que hagas eso --  con su mejilla apoyada en su puño derecho --- el se encuentra bien , esta en su habitación .

- Explícate --- sobándose la nariz donde posan los anteojos ---  a quien  te refieres al decir " enemigo"

 -  Tú pupilo -- rodeando los ojos -- estará a cargo de Yata , desde este momento.

- ¡Fushimi! --- analizando ---pero creí que lo odiabas ? 

- No lo odio -- arrastrando las palabras -- solo no lo tolero aun , pero a Misaki parece agradarle demasiado y cambia totalmente cuando habla de él ,  su rostro se ilumina como el sol mas resplandeciente ó se apaga como  los  mas obscuros océanos cuando no lo ve , es irritante  verlo decaído .,..,., y hay otro asunto .

-Tus celos  no te dejan ver que es un buen chico  --- con una sonrisa de lado --- yo me di cuenta desde el inicio . Fushimi jamás presta atención a alguien , no se toma en tiempo de tratar a los demás pero con Yata no dudo en seguirlo .

- Y Misaki no dudo en mentir con tal de salvarlo ,.,.,.,.,.,y eso que él odia las mentiras .

Suoh se había acercado al ventanal  donde se podía apreciar la luna y con un simple movimiento de cabeza le indicaba a  Reisi que fuera a su lado, el de lentes se acerco y al estar a su alcance fue fuertemente atraído  a los brazos del pelirrojo para después muy gentilmente tomar su barbilla y besarle lenta y tortuosamente .


Su AltezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora