DE TODO

135 16 2
                                    

- ¿ Que es ese agradable aroma ? .,.,.,tengo hambre .,,. thc' este maldito dolor de cabeza ---- en un segundo las imágenes de lo sucedido lo despertaron agitado --- ¡¡¡ Yata !!!

- ¡ Queeee! ---- sobresalto --- maldito mono no me espantes así , que no puedes despertar como gente normal --- gruñido ---

-¿ Donde estamos ? ---tocándose el vendaje de la cabeza ---- y mas importante ¿ Que es eso ? --- señalando la hoya sobre la lumbre --- .

- Por un idiota que no puso atención --- mirada acusadora --- tuve que acampar aquí y eso es nuestro desayuno , es una sopa de hongos y otras plantas que son comestibles ,también un poco de pescado asado ---sonreía orgullosamente

- A esto le llamas campamento ?? --- mirando a su alrededor --- No pienso comerme eso ,  no quiero morir por envenenamiento solo comeré el pescado y algo de pan --- acomodándose la ropa .

- Creo que no lo as entendido --- aura asesina --- fui muy temprano a buscar las plantas que te ayuden a recuperar la sangre perdida y a soportar el dolor , a pescar , y sabes el agua estaba congelada  a esas horas --- haciendo movimientos exagerados al explicar ---- así que te comerás todo sin excusas ni reclamos  --- apuntando con el cuchillo --- me explico !!!

- Saru solo asentía a toda indicación --- estaba en shock ---  ¿ Que diablos , estaba soñando aun ?  --- Yata acababa de amenazarlo --- pero poco después de eso le extendió un plato de alimentos acompañado de una hermosa sonrisa .

Una extraña sensación de alegría se alojo en el pecho de Saru , el desayunó de ese día era pensado y echo especial mente para el ,.,., segundos después la desconfianza le llego , algo no estaba bien ¿ por que era amable con el ? solo era lastima verdad , por que seamos sinceros a los ojos de Yata solo existía Mikoto --- ahí estaba ese extraño dolor otra vez ---  sin darse cuenta solto un ,.,., ¿ POR QUE ?

- Ya te dije estas débil y te ayudara a los golpes internos ,diablos , me estas poniendo atención creo que con el golpe quedaste mas idiota --- me pregunto si Reisi se dara cuenta ? espero que no ---- heyy deja de perder el tiempo y come .

Saru no cuestionaba los alimentos se estaba cuestionando el por que le molestaba tanto cualquier tema que involucrara al pelirrojo y que era esa sensación de tristeza y desgarre que sentía en su pecho , no era normal ,.,.,  tenia que   llegar lo antes posible y  ver a su Alteza , necesitaba verla , necesitaba la paz que le trasmitió y que este viaje le quito.

Ese dia sin duda se levanto con el pie izquierdo , la incomodidad que sentía lo estaba ahogando y Yata no paraba de hablar ----según el para hacer mas corto el viaje , si como no---- contando anécdotas de el junto a Mikoto --- ahí se dio cuenta que esos eran muy cercanos --- al parecer el pelirrojo contaba con infinidad de habilidades --- maldita flama viviente ---  asi continuaron asta llegar al pueblo en el que habían acordado descansar en alguna posada decente.

Yata estaba sentado sobre una pequeña fuente en el centro del pueblo , Fushimi le había indicado que lo esperara ahí asta que el encontrara donde alojarse --- no le gusto la idea--- pero accedió estaba cansado y hambriento una mala combinación 

- Hola preciosa no te gustaría pasar un buen rato conmigo y mis amigos --- alardeaba un viejo gordo y sudoroso --- anda te vas a divertir ...

Yata volteo viéndose rodeado de esa escoria ,  eran 8 hombres todos mayores alcoholizados y mal aseados  que no dejaban de mirarlo de forma obscena .

- ¿ A quien diablos le estas llamando "preciosa " ? ---- mirándolos retadoramente ---- mas te vale que cuides tus palabras --- tronándose los nudillos de las manos ---- te podrías meter en un serio problema ,solo un par de movimientos bastaron, para dejar cubierto el piso de sangre y desmayados , regados por doquier , mono inútil ¿Dónde estas ?. --- aura asesina ---

De ninguna manera permanecería ahi,con  escorias como esas merodeando el lugar, sin duda habría mas problemas , con pesar inicio la búsqueda de su acompañante , para el escolta tampoco era fácil ,  a esas alturas todos sabían que al atardecer un par de sospechosos entraron al pueblo y uno de ellos ya había atacado a gente "inocente" que solo estaba brindando su ayuda a la que creían era una dulce joven.

- Tch'Maldito crio mimado ¿Dónde diablos te metiste ? ni seguir una estúpida indicación puedes , me pregunto que parte de ¿espera aquí ? no entendió --- con notable irritabilidad --- y luego se queja cuando lo llamo IDIOTA .

-No deberías de hablar de la gente a sus espaldas ,  es de muy mal gusto .

Escucho a unos pasos de el y al girarse miro los ojos mas tétricos que Yata podría mostrar .

-No permitiré que me difames,  por tu escasa capacidad en buscar alojamiento .,.,.,.,

-Yo no soy el que ataco a civiles --- soltaba en defensa --- gracias a tu numerito nadie quiere rentarnos.

- --- Rayoosss  !!! el mono se había enterado ---- Yo solo me defendí . --- puchero --,.,   si tan solo Mikoto San estuviera aquí , todo seria mas fácil --- recargándose en la pared y deslizándose hacia abajo--- 

La sangre de Saru comenzó a hervir una vez mas , estaba consiente de que no se llevaban ya lo habían aclarado tiempo atrás , pero de eso a compararlo todo el tiempo era el colmo y era momento de aclarar las cosas .

- No deberías comparar a las "personas" es de mal gusto --- recargado en la pared y de brazos cruzados ---

- De que diablos estas hablando  --- mirando de reojo --- yo jamás , lo he echo ?!! .

- Todo el tiempo lo haces !! que si Mikoto sabe que hacer , que lo hace mejor , que es mas inteligente , que todo estaría mejor si Mikoto estuviera aquí , sabes tengo poco de conocerte pero me estoy esforzando , ¡¡créeme !! , y es un puto asco que para ti no exista . --- soltaba borde ---

Yata no podía creer lo que había escuchado y visto . Saruhiko  le estaba reprochando cual niño por un poco de atención y había perdido el control en sus gestos y acciones incluso su voz se oía  desesperada ..,.,., Saru al percatarce de lo dicho replico rápidamente .

-No te confundas estoy hablando de mis capacidades como soldado e individuo , no me interesa tener ningún tipo de relación contigo , estoy aquí para cumplir con mi deber , no para hacer amigos e ir por ahí perdiendo mi tiempo.---totalmente serio ---

-Hmm' ,.,.,.,mono si querias ser mi amigo solo debiste pedirlo ---- sonriente ---

-Tch' te dije que no quiero --- mirando a otro lado --- idiota .

-Bien ---se para frente a Saru y apuntándose con el pulgar el pecho , se presenta --Soy Yata , tengo 20 años y a pesar de mi apariencia soy muy confiable y desde ahora seremos amigos  asi que cuida bien de mi vale --- con una sonrisa de oreja a oreja .

-Un leve sonrojo  se aloja en las mejillas   del de lentes --- Tch' acaso escuchas lo que te dice la gente ,que molesto eres  ,.,.,.,diablos  .,.,.,.,. as lo que quieras !!! 








Su AltezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora