Sin importar el lugar ó las miradas de las personas el peli azul llevaba de la mano a su pequeña agonía , la cual no se resistía ni daba queja alguna , solo se dejaba guiar .
Al llegar ala posada Fushimi retomo su habitual postura y de manera indiferente mando a Yata .
- Deberías cambiarte rápido -- dándole la espalda -- si quieres llegar a ver los fuegos artificiales .
El peli castaño solo asintió y se retiro tal y como le indicaban , estaba tan confundido , en su cabeza no paraban las imágenes de lo acontecido ,recordaba perfectamente su coraje al oírlo decir que lo conservaría como mascota y la sonrisa que le mostraba , los comentarios por parte de sus hermanos Tatara e Izumo y la osadía de uno de ellos al llamarlo por su nombre , aun a sabiendas que le molestaba a fondo ..,..,. pero .,.,., si estaba tan molesto .,.,.,. a donde se fue su ira ?! .
En estos momentos tenia emociones pero ninguna de ellas era de molestia o agresividad , era una mezcla de alegría y vergüenza , sentía su corazón latir a un ritmo tranquilo , recordó el tacto de las manos entrelazadas y no pudo evitar sonreír .
-¡ Diablos ! --rascándose la cabeza -- ¿ que rayos me pasa ? es Fushimi por dios ,.,.,,.,esto esta mal .
- ¡Yata , apresúrate o no tendremos un buen lugar ! -- desde la puerta --
- ¡ Ya voy ! -- apretando su pecho -- es hora de disfrutar el festival ,.,.. ya analizaré esto mas tarde --colocándose el gorro-- ¡¡ HEYYYY NO ME DEJES !!
- Thc* tardaste siglos ¿qué tanto hacías? --- mirándolo de reojo -- ¿qué te apetece hacer ?
- No fue tanto mono no exageres -- haciendo pucheros -- estaba pensando en algo , ¡ mira esta el lugar de la cena pasada ! -- señalando -- ¿vamos ?
- Claro --- sonreía internamente -- tenemos suficiente tiempo
Al entrar al establecimiento les toco justo la barra , para el de lentes que quería una mesa personal le resultaba un poco incomodo --- sobre todo por el cocinero era joven y bien parecido --- que no paraba de hablarle amistosa mente a Yata y como siempre este no se enteraba de nada , tampoco es que estuvieran coqueteando de echo solo estaba comentando los platillos del día y al no convencerse por alguno , se decidió por lo habitual.
- Tch* quieres dejar de sonreír como idiota a todo el mundo es molesto --- dándole un sorbo a su bebida ---
- Te equivocas ,no es que quiera sonreír a todo el mundo ,.,..., es solo que ---- sobándose en ante brazo sonrojado ---- estoy muy feliz y no puedo ocultarlo .
- Hmm ,.,.,., ---serio --- ahora que recuerdo Tatara te dijo algo como * mi bella flor * --- apretando su baso --- no me había dado cuenta de lo bien que se llevan ustedes dos .
- No es eso , tu sabes que todos somos familia y a él le gusta llamarme así para molestar --- tomando sus palillos ---- gracias , sonriendo al cocinero . ,.,.,., pero es algo que no puedo cambiar ---- comiendo .
Fushimi miraba atento los ademanes del menor y miraba con intriga el hecho de que por primera vez en todo el tiempo de conocerlo se daba por vencido en algo ,no era común ver a Yata tan resignado él siempre peleaba por todo , quería que todo estuviera equilibrado y justo
- Tch* Gracias --- al recibir su plato --- solo dile que deje de llamarte así ---- separado sus palillos --- eres tan idiota que no lo habías contemplado .
-Tú no entiendes mono .,.,. no lo hace con mala intención --- con mirada melancólica --- además también sabe lo importante que es para mí , no es tan malo el escucharlo de vez en cuando --- serrando los puños en forma de amenaza ---- lo que me molesta es que lo haga en frente de todos cuando lo puede decir en privado.
Saruhiko dejo de comer y trato con todo su ser contenerse , el nudo que se le había creado en la garganta no permitió que pasara un bocado mas y tampoco quería hablar para no decir cosas que no pudiera remediar .
Yata al no recibir comentario alguno miro a su acompañante y caudalosamente acerco su rostro para preguntar si estaba bien , pero antes de emitir palabra alguna creyó saber la razón de su silencio y con un gran nerviosismo se acomodo en su lugar para revelar lo que para él era su mayor secreto .
- Nee Fushimi ,.,.,., de casualidad ,.,.,. sabes cual es mi primer nombre.
Asta ese momento el nombrado dirigía su mirada al peli castaño con duda ¿ por que preguntaba eso en estos momentos ? acaso solo quería cambiar de tema !! .
- Ahhh! --- rascándose la cabeza --- por la expresión que hiciste puedo suponer que no ----- suspiro hondo ---- te lo diré así que pon atención ya que no pienso repetirlo y por tú bien mas vale que no te rías .,.,.,.,.
Fushimi se quedo analizando la pregunta , el chibi se había presentado ya con un nombre y jamás se había cuestionado si era el verdadero , además todo mundo lo llamaba así ,.,.,. YATA ,.,.,.,, sintió pena por él mismo , estaba enamorado de alguien y ni si quiera sabia su verdadero nombre .
- THC* --- irritado ----- te escucho .
- Vale y así entenderás el por que no puedo discutir sobre el tema,.,. soy Yata Misaki .--- cerrando los ojos --.
Misaki ese era el nombre perfecto para definir a Yata , ahora todo tenia lógica , podía entender claramente el porque no lo había mencionado antes , pero eso no explicaba el por que solo Tatara tenia el derecho ó privilegio de llamarlo así .
Ya que retomando sus ayeres ni la flama viviente lo llamaba asi ,Izumo ó Kamamoto eso lo irritaba por demás .
- ¡Valla ! así que no solo pareces la damisela en apuros --- sonrisa de lado --- también tienes el nombre de una .
- ¿ Quieres morir , verdad mono ? --- tomándolo de la solapa --- mas te vale que borres esa sonrisa o cumpliré tu sueño .
- Tch* cálmate --- tomando sus manos --- no quiero que Tatara me riña por desojar a su flor ---- mirándolo acusadora mente --- sigamos con nuestro recorrido .
Yata entendió la indirecta inmediatamente soltándolo al instante y coloreando sus mejillas de carmín , sabia de sobra que al revelar su nombre seria atacado por su amigo en incontrolables veces ,.,.. lo que no esperaba era ver a Fushimi molesto y dirigir su molestia hacia Tatara ese chico no tenia remedio , apenas se sobre llevaba con Mikoto y buscaba nuevo contrincante ---- Yata sonrió ante la idea --- tal vez Saru no lo sabia o no quería reconocerlo pero era muy sobre protector y celoso ..,.. esto ultimo hacia inmensamente feliz al chibi .
- Tch *¿ Que esperas ? --- cruzado de brazos en la puerta ---- andando!
- ¡ Siii! ---caminando a su lado --- que te parece ir por un pez dorado ? ---sonriendo --- el pequeño Saru esta muy solo .
- Olvídalo --- con las manos en los bolsillos --- no pienso pisar un puesto de esos el resto de mi vida .
-
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras, formas e incluso de lo mas contrariado a tu ser ideal y por que no del mismo sexo . .,.., es un mundo alternativo o paralelo como deseen verlo . los personajes claramente no me pertenecen a mi sino a Yui Kuroe y...