CUALIDADES

93 11 0
                                    


Otro día en su infierno personal , su primera noche ahí y no pudo dormir ya que el idiota del cuarto de alado, se la estaba pasando de maravilla y no dejaba de hablar ,  reír  y hacer otros ruidos de extraña procedencia  a muy altas horas de la madrugada y cuando por fin parecía que la tranquilidad reinaría una pequeña discusión  iniciaba -- maldito enano -- por su culpa no logro conciliar el sueño y esas estúpidas paredes no dejaban escuchar con claridad , así que tampoco se entero del motivo de la discusión . Pero estaba seguro , su nombre estuvo presente en esa conversación , lo supo en el instante en el que se presento en el comedor y fue traspasado por la mirada de un pelirrojo -- diablos,  solo era hora del almuerzo sin duda seria un largo dia -- caminando con tranquilidad tomo su asiento .

-¡Buenos días Saruhiko ! .,..,., diablos que te paso ?? -- mirando con asombro -- tienes unas enormes ojeras , no deberías de desvelarte tanto no es bueno para tu salud -- recalcaba Yata --

-Buenos días -- respondía fríamente -- lo tendré en cuenta .......  Buenos días Mikoto San .

- Buenos días Fushimi --- serio --- por favor omite el San .

- Como usted guste señor -- tch' no lo soporto --

-- maldito mocoso --- Solo Mikoto  esta bien --- no lo soporto --

- Quieren dejarse de formalidades ---- dan miedo --- no les queda , por otro lado Saru no estare a tu cargo este día , estaré en el despacho de su Alteza . 

- Es cierto ---respondió Mikoto --- sin embargo no estarás libre tendrás una serie de actividades las cuales serán valoradas ,.,.,  tómalo como un entrenamiento especial --- sin míralo ---- no creo que tengas algún problema con eso ó si ??  -- mirando de frente -- 

- No , ninguno --- tch',.,. no es como si tuviera opción ---

El almuerzo paso entre pequeñas platicas entre Yata y Suoh  ,.,.., debes en cuanto el chibi le preguntaba si eran de su gusto los alimentos ahí presentes  , a lo cual solo asintia y tajante respondía cada interrogación , al de baja estatura no parecía importarle solo sonreía y mostraba pequeños pucheros al tener que contenerse para no gritar  acción que no paso desapercibida , él peli obscuro solo miraba seriamente a su superior tratando de descifrar las miradas  que deliberada mente le lanzaba a Yata y este parecía entenderlas claramente ---tch'-- de pronto recordó la conversación que anteriormente sostuvo con él , en la cual Yata le confesaba la dependencia que tenia  por el consejero real . 

Se comenzó a cuestionar por que su Alteza  dependería de un hombre como él , un fumador empedernido y de impresión  bandolera , por  donde lo viera Mikoto parecía ser alguien común sin cualidad alguna ,su rostro  mostrara ojeras y sus ojos cansancio mesclado con aburrimiento  no daban mucho de que hablar , aunque era cierto que la profundidad con la que miraba  hacia replantearse su criterio ,.,.,,.,. cuando podrá ver a su Alteza ?? es raro que no la haya visto y que nadie la nombre , todos parecen muy lejanos al tema acaso estaría fuera otra vez ,.,.,., dudaba si preguntar ó no hacerlo --- suspiro --- daba igual hoy mismo pediría su retorno así que ya no importaba.

El día transcurría lentamente y no parecía darle cuartel su "entrenamiento especial " no era mas  que estar parado en medio del patio principal , bajo el calor abrumador .,.,., a cierta hora se acerco un guardia solo para informarle que su reporte seria escuchado asta el día siguiente y por el momento debería permanecer ahí asta nuevo aviso .,.,, las maldiciones internas no se  hicieron esperar  ,.., solo agradeció al mensajero por el aviso y el trago de agua que le fue obsequiado  sin mas  se reincorporo a su tarea establecida.

-¿Cuanto tiempo lleva ahí  Kamamoto ?

--- Ahhh --- sobresalto --- Izumo san , lleva poco mas de 8 horas .

-¡valla! creo que alguien anda de mal humor por aquí verdad ?? se unia  Tatara a ala conversación .

- Si , bueno  verán , ese de ahí será el guardaespaldas del joven Yata .

- ¿Queeee ? ¡No creí que  Suoh , superara su complejo de hermano mayor tan fácil o tu que opinas Izumo !!??

- Tatara  no seas idiota , si  lo hubiera superado no tendría al pobre infeliz de ahí -- señalando al patio -- sufriendo por un berrinche .

- Pero es que no es solo eso --- comentaba Kamamoto --- también se gano la amistad y admiración del joven maestro en solo un par de días ,.,..,., por lo tanto .

-Por lo tanto estará en la mira asta que sea digno --- replicaba Izumo ---- a veces suele ser tan infantil ,.,..,como es que llego a consejero real --- encendiendo un cigarrillo ---.

-Del mismo modo que nosotros llegamos a guardias reales --- sonreía Tatara ---  estar juntos es divertido así que decidimos  estarlo , aunque no siempre se puede jeje .

-Lo que me sorprende es que el joven Yata lo haya aceptado , no es de las personas que se deje deslumbrar tan fácil a Tatara y a mí  nos costo un par de meses  llegar asta él .

-Estoy de acuerdo para el joven maestro solo Mikoto san era digno de su admiración .

-Hmmm --- pensativo ---  me pregunto que cualidades tendrá para atraer así al hermanito de Suoh --- y para alterar tanto al mayor --- Tatara analizaba al chico que parecía una estatua mas .

Ambos guardias  se despidieron del mayordomo y continuaron su rondín , no tenia caso seguir observando , Kamamoto también se dispuso a seguir con sus actividades .

El sol ya se había ocultado hace un par de horas y el chico de anteojos  seguía ahí parado , solo rogaba por que no se hubieran olvidado de su existencia ,.,. la respuesta no tardo en llegar .

- Tu orden a sido relevada puedes asistir al comedor y  retirarte a tu habitación --- sonreía Kamamoto --- serás llamado a primera hora , por lo tanto si me lo permites , te sugiero que te des un baño y duermas pronto , mañana será un día difícil  .

Saru solo asentía ante las  palabras que escuchaba , estaba tan aturdido que no tenia ánimos de cuestionar nada , tal vez no lo reflejaba  pero estaba exhausto , cenaría lo mas rápido posible y se dispondría a descansar .

-Ojala pueda ver al idiota mañana , molestarlo me hace reír .




Su AltezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora