DUDAS Y ACCIONES

112 12 3
                                    


La cara de Kamamoto estaba llena de sorpresa  e incredulidad ,  Yata le presentaba a su nuevo amigo Saruhiko Fushimi un chico un poco mas alto que Yata pero de un caracter totalmente opuesto  , emitia un  aura fria y amenazante y sus ojos parecian traspasarlo ,., pero lo mas significativo   fue el hecho de que Mikoto San no estaba con ellos .

Rikio Kamamoto era solo un año mayor que Yata , era el mayordomo real ( de elite ) y otro hermano del alma  ,.,., aun no conocia bien al nuevo chico , como para jusgarlo , sin embargo lo mantendria vigilado . 

- Lo lamento me he sorprendido , mis mas sinceras disculpas  --- reverencia --- ,.,., su Alteza lo espera en el despacho joven Yata .

-Diablos Kamamoto te he dicho cientos de veces que dejes de llamarme joven solo di Ya-ta !!! --- con la mano en la cintura --- ire despues de hacearme y comer vale --- sonrisa ---

-Esta bien joven ,., digo Yata ,..., dare el avizo de su llegada .

-Vamos Saru te mostrare tu habitacion ,.,. estaras a un lado de la mia .

Fushimi no habia habierto la boca en lo mas minimo solo se dedico a observar las acciones , palabras y movimientos de las personas enfrente de el ,.. por un momento vio la duda en el mayordomo  y le sorprendio que Yata fuera tan simple al tutear a todos con tanta facilidad . Al escuchar su llamado reaciono y solo se inclino levemente en forma de despedida y camino junto a Yata    

-No deberias de cambiar la manera en el que deben dirigirse hacia ti -- voz seria --- los podrias meter en algun problema sabes -- metiendo sus manos a los bolsillos --- lo podrían acusar de osadia y rebelion .

-Es solo que no me gusta  que me vean como alguien superficial ,  todos vivimos aqui , como una gran familia , esta tan mal que quiera llamar a mis hermanos por su nombre ??  --- mirada baja --- ademas quien acusaria a la gente  solo por tutear a una mascota ehh ??

- Tch* es que no lo entiendes ,.,,. no es el hecho de lo que eres , sino de  "quien"  ,.,., en ti se feleja su Alteza ,.,.,.  su caracter y su voz de mando --- dios por que me irritas tanto ---- 

- Vale ., intentare no causar mas problemas --- mirada seria  --- esta será tu habitación , por el dia de hoy será todo , puedes dormir o recorrer el palacio , en cuanto te de hambre puedes bajar al comedor y serás atendido sin problemas .

- ¡¡ De que hablas !! --- pararse en seco --- tengo que ser tu sombra , iré donde tu vas  --- mirar fijamente --.

- Vez esa habitación al fondo del pasillo , es el despacho de su Alteza --- tono indiferente --- estare ahí lo que resta del dia  , te recuerdo que no tienes permitido estar en su presencia  --- mirada vacía  --- ahora si me disculpas no puedo hacer esperar mas a su Alteza ----  

El agua recorría su cuerpo desnudo llevándose las impurezas que el polvo le había provocado , sus manos masajeaban su cara , pecho y brazos  ya tenia un buen rato bajo el agua  pero siempre al cerrar los ojos le venia la imagen de Yata a punto de llorar o con esa mirada hueca  y desorbitada , se aferraba a su cabello con todas sus fuerzas tratando de entender  su alrededor , una vez mas había lastimado a su amigo , había hablado sin pensar , pero lo que le dijo era lo mas lógico no!!? por que solo el se daba cuenta ?? o es que solo el se atrevía a decirle sus errores ,,.,, su pecho dolía horrores y sus ojos comenzaban a picarle , la irritación era tanta que comenzó a tallarlos con las manos , las lagrimas caían en grandes cantidades pero se negó a aceptarlas como tales, rápidamente se enjuago la cara  y se dispuso a salir .

Caminando por los pasillos su mal humor no cesaba , no era su culpa el ser tan directo era culpa de Yata por ser tan idiota e infantil , aunque si lo asimilamos mas a fondo tampoco el era culpable , su estupidez lo liberaba de toda culpa ya que el solo hacia lo que Mikoto San le ordenaba --- bingo --- ahí estaba el culpable de todo , si el le hubiera explicado al chibi el por que de los títulos y sus derivados no tendría que herirlo cada cinco minutos y el no tendría que cargar con estas estúpidas sensaciones .

 ***Las ordenes eran claras nadie podía entrar al despacho y  la puerta seria custodia .

Ya solo , no pudo evitar que la decepción lo invadiera , había fallado en algo tan sencillo , tirando por la borda las enseñanzas de su padre  Suoh Tadashi solo por  un tonto capricho  , había sido egoísta , todos habían dado lo mejor de si para seguir a su lado y el seguía comportándose como niño . Mikoto San lo consentía demasiado y aunque eso lo llenaba de alegría también le provocaba un profundo dolor , por que talvez y solo tal vez su hermano mayor no lo creía capas de tomar el titulo real y por eso le había impuesto a una niñera en su ausencia para recordarle lo inútil que  era .,.,., su cabeza daba  vueltas ,,..,, solo estaba pensando de mas .,.,,  Tadashi le enseño a tratar a la gente por lo que es y que familia no solo es la gente que comparte sangre ni nombres , es con la compartes alegrías y lagrimas y su familia estaba  a su lado --- una  sutil sonrisa enmarco su rostro --- ahora entendía un poco mas a que  se referia Mikoto San al decirle que tenia que aprender a comportarse y expresarse , que aun si estuviera vestido como plebeyo debía demostrar capacidad y confianza   y que sin importar las decisiones que el tomara ,.,..,. siempre estaría al lado de su hermanito .

 Yata observaba las estrellas desde su ventanal ya había dejado de llorar y se sentía mas relajado

- toc , toc ,.,.,., soy Kamamoto

-Pasa ,.,.---sin darse vuelta --- te escucho ,.,.,

- Disculpe mi intromicion ---- inclinado ---- Mikoto San a llegado y me pidió que le informara que lo espera en su cuarto en media hora ---- se enderesa ---

-Esta bien , ahí estaré ,.,.,.., y    Kamamoto  --- se voltea --- GRACIAS POR TU ESFUERZO ,,.,. con una amplia sonrisa .

- Es todo un honor su Alteza --- sonriendo sinceramente ---- .

Su AltezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora