Al entrar al recinto disimuladamente busco a su amigo sin éxito alguno, al parecer habia sido sacado antes de que ellos entraran ó solo habia salido por la puerta lateral no importa cual fuera el caso era un hecho que no lo vería ya no podía empeorar su día o eso es lo que quiso pensar . Ahora tenia a su alteza de frente y la incomodidad lo estaba invadiendo solo queria salir de ahi lo mas rapido posible , sintió su sangre hervir cuando escucho las palabras de su tutor ,.,.,. invitando a presenciar el supuesto compromiso entre el y la teniente .
Su alteza habia aceptado la invitación ya no habia vuelta atras ambas partes tendrían que aceptar el compromiso , la joven pareja solo se miraban sorprendidos y maldecían para sus adentros ,.,.,.,.,. lograron relajarse ,.,.,. al oir que todo dependía de la cantidad de deberes que tenia por hacer,.,., eso era teóricamente un NO ,.,verdad?! ,.,. es lo que se dice para no quedar mal con la persona .
Y para cerrar con broche de oro su día , se habia enterado que Yata se habia desecho del broche que el muy cordialmente le habia regalado ,.,. ok talvez no habia sido un regalo oficialmente , habia sido mas bien un intercambio ya que el tambien recibió algo por parte del chibi pero ese no era el punto.
-Tch* tengo mejores cosas de que preocuparme , total solo eras una baratija --- irritado --- solo un par de meses aqui y todo se fue por la borda .
Fushimi no paraba de ir de aqui para allá en el interior de su dormitorio analizando su situación actual , no habia logrado pegar el ojo en toda la noche la conversación ahi tratada le resonaba una y otra vez si bien era cierto que todo habia cambiado drásticamente no todo habia sido tan malo la salida al festival era un recuerdo muy grato, el pasar por los puestos y viendo la sonrisa de su acompañante el poder disfrutar de una cena grata y amena eran detalles que él no habia contemplado como algo divertido ó agradable ,, logrando sacarle una sonrisa de añoranza decidió salir a despejarse antes hacer un hoyo en el piso sin contar el hecho den que cada ves se hacia mas chica la habitación y le costaba respirar .
Misaki no hacia nada mas que contemplar su techo suspirando de vez en cuando ya llevaba un par de horas asi , en cuanto acabo su reunión y se entero de los hechos que rodeaban a su amigo se desplomo en su suave cama boca arriba y con los brazos extendidos tratando de acomodar sus actividades mentalmente y asi poder liberar espacio para la invitación ,pero al recordar el motivo de la celebración su mente se desconecto quedando en blanco , lentamente cerro los ojos y su respiración se fue deteniendo asta que la imagen de Saruhiko invadió su espacio sonriendo recordó sus peleas y actividades juntos , lentamente abrió los ojos y girando la cabeza observo a su pequeño pez posado en su repisa nadando tranquilamente logrando que su sonrisa se extendiera al recordar la manera en que llego a sus manos su pequeña mascota .
- ¡Ahhhh! maldita sea no es justo -- se sienta en la cama ---- no es justo -- susurrando ---- tengo que salir ya no puedo estar encerrado , mientras sea dentro del palacio no creo que haya problema -- se decía para si mismo Yata .
La noche ya estaba bastante avanzada , la luna llena se encontraba en su mayor punto iluminando todo el jardín del palacio , en la rama de un gran roble a las orillas del recinto se encontraba sentado un chico de lentes que miraba intensamente cada ventanal y puerta del edificio .
- ¿Qué diablos estoy haciendo ? ---- sobándose la sien -- mañana hablare con Munakata , tengo que hacerle ver mi opinión respecto al compromiso .
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras, formas e incluso de lo mas contrariado a tu ser ideal y por que no del mismo sexo . .,.., es un mundo alternativo o paralelo como deseen verlo . los personajes claramente no me pertenecen a mi sino a Yui Kuroe y...