Yata Misaki mejor conocido como " su Alteza" era el actual gobernante de un gran reino llamado Hombra , con tan solo 20 años de cuerpo delgado , baja estura , cabellera larga con un nombre poco varonil el cual fue suficiente motivo par ser cuestionado respecto a su sexo , de carácter impaciente y explosivo , a pesar de eso aprendió a ser responsable a ser un buen peleador cuerpo a cuerpo , el uso de armas como la espada y el báculo siendo el segundo su favorita .
Su madre la única mujer en su vida murió de una extraña enfermedad cuando el contaba con 6 años , por lo que el interactuar con alguna mujer mas le era prácticamente imposible , su padre el Emperador en esos momentos se hundía en la tristeza y refugiándose en su reino ,deslindo los cuidados de su primogénito a la única persona de su completa confianza Suoh Tadashi.
Amigo de la infancia y fiel defensor del reino Suoh Tadashi acepto con gran orgullo la petición de su rey, contaba con un hijo de 15 años llamado Mikoto , al cual le dio el papel de hermano mayor del pequeño heredero , llevándolo afueras del reino en una pequeña casita Yata Misaki fue criado como cualquier infante , aprendió a coser , cocinar , lavar ropa y trastos , en fin a ser independiente , la admiración que le enfundaba su nuevo hermano mayor era suficiente para querer aprender y ser mejor , su hermano era inteligente y muy fuerte a pesar de ser tan joven ,odiaba sentirse inútil por lo tanto no le importaba ensuciarse las manos con tal de recibir una muestra de aprobación de Mikoto San, como cariñosamente le llamaba .
Yata siempre fue consiente de su rango y linaje , sin embargo no lo aceptaba ,el quería ser un pueblerino y vivir feliz al lado de su hermano y amigos ,pero su sueño se quedo en eso , en un sueño , Tadashi le hablo fuerte y claramente, lo quisiera o no el era el próximo gobernante y estaba en sus manos elegir el tipo de líder que quería ser, uno fuerte e inteligente o un cobarde y estúpido .,., ,Yata no tardo mucho es saber cual elegir y solo puso una condición para aceptar su nuevo deber y ese era que Mikoto San estuviera a su lado "siempre" ,.,,..., al no tener objeción alguna por parte del nombrado , dio inicio su entrenamiento .
A sus 18 años la noticia de la muerte del emperador --- su padre --- le dio un vuelco a su vida , era hora de regresar y asumir el titulo que por ley le tocaba , como siempre se rehusó pero termino cediendo al darse cuenta que no podía evitarlo mas , almenos así podría ayudar a su gente a mejorar sus vidas ,,,, aunque el se sintiera "como ave cautiva en jaula de oro" .
Su presentación fue exclusiva y corta , pero muy polémica si bien era cierto que el difunto emperador tenia descendencia ni el pueblo o empleados del castillo lo habían visto desde la muerte de su emperatriz nadie recordaba como era , recordaban que era un varón, pero delante de ellos estaba la silueta que bien podría ser de una fémina y su nombre era Misaki ..,,,.
Las miradas inapropiadas no se hicieron esperar al igual que los reproches de su ausencia ,.,.Yata estaba a punto de estallar asta que Suoh lo detuvo y fue el, el que salió a su defensa argumentando que Misaki se había ido a un entrenamiento radical para poder asumir su puesto con la suficiente capacidad para gobernar , la respuesta fue aceptada favorablemente de manera instantánea y le agradecían su esfuerzo a su nuevo rey
Una vez aclaradas las cosas Yata les comunico que Suoh Mikoto tomaría el puesto de su mano derecha y consejero real , que eso de ser llamado emperador y rey no le era de su agrado y no quedaba muy bien junto a su nombre , la gente reunida comenzó a reír por el comentario , la verdad tenía mucha razón pero no podían rebajarlo ala demás gente así que como acuerdo decidieron llamarlo ""Alteza Misaki "" combinaba con su nombre aunque también, quería evitar que lo llamaran Misaki asi que lo redujo ,también comento que no rebelaran su apariencia o sexo --- la mayoría creía que era mujer ---y lo mejor era dejarlo asi ya mas adelante aclararía las cosas , el no hablaría directamente ya que no contaba con la labia para hacerlo asi que Mikoto San era el responsable en transmitir sus ordenes ,tampoco estaba dispuesto a vestir tan formalmente todo el tiempo asi que vestiría de forma normal y sencilla y solo en momentos especiales vestiría de acuerdo a su porte.
La mayoría no estuvo de acuerdo con eso , era absurdo y negligente de su parte exponerse asi , mas callaron al obtener una demostración de sus habilidades asi pues solo los miembros el consejo y algunos sirvientes de alto rango eran los conocedores de su apariencia , cuando estuviera vestido de pueblerino seria visto como la mascota de su alteza asi nadie se metería con el y podría deambular a los alrededores sin restricción alguna.
Mikoto tampoco estaba muy de acuerdo con la libertad que tomaría Yata , era muy impulsivo y estaba seguro que se materia en muchos problemas por suerte para el , el tema de las faldas era uno por el cual no se agobiaba en ese tema Yata era muy inocente .
Así pues pasaron dos años desde que tomo el mando del reino y todo parecía tomar un buen rumbo, si no fuera por las solicitudes de matrimonio y regalos que llegaban últimamente por parte de " príncipes y herederos " que cortejaban ala bella flor.
Yata contaba con un talento nato para gobernar y cuando tenia alguna duda su leal confidente le animaba sin mas , en los ratos que podía descansar a lado de Mikoto eran los mas preciados para el menor .,.,. amaba leer y y ser escuchado por el pelirrojo , era una costumbre que habían adquirido desde pequeños siendo una actividad que a ambos disfrutaban.
De esta forma Yata agradecia el esfuerzo de su hermano y por otro lado el pelirrojo aprendía evitando el trabajo de leer , cosa que le aburría de sobremanera.
N/T: Suoh Tadashi solo es invención mía **** Tadashi significa: correcto / derecho **
también recuerden que Misaki significa *** bella flor ***
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras, formas e incluso de lo mas contrariado a tu ser ideal y por que no del mismo sexo . .,.., es un mundo alternativo o paralelo como deseen verlo . los personajes claramente no me pertenecen a mi sino a Yui Kuroe y...