A tu lado

117 12 0
                                    

Pero que diablos le pasaba a ese chico , ¿acaso era bipolar o que ? , todo el tiempo le llevaba la contraria , lo ignoraba e insultaba y justo en este momento lo miraba con una gran sonrisa , diciendo sin tapujos lo feliz que estaba por su resiente amistad , a pesar de hacerle saber que no estaba interesado en tal cosa .,..,. una leve sonrisa se mostro en la comisura del guardián ,.,.,. sin duda Yata era un idiota .

El resto del  día transcurrió de lo mas normal que podría pasar , a ratos el silencio era su único compañero y otras Yata le recordaba que también existía y su paz se esfumaba .

 Yata   no soportaba el silencio , asi que debes en cuando  interrogaba a su amigo con el pretexto de  poder fortalecer sus lazos , además no es que hubiera alguien mas con el cual platicar , Saru se dio cuenta  de que estaba acorralado , el idiota no dejaría de preguntar , 'por lo tanto ..,.  Yata algunas veces era ignorado , otras solo el movimiento de cabeza  en forma de aprobación o negación  era la repuesta y otras tantas era atravesado con la mirada donde claramente le decía ** muerete ** ,..,.., miradas que no afectaban en lo mas mínimo al menor el cual proseguía como si nada .

- ¿Saru tienes alguna meta ? 

- Si

-¡ enserio ! y cual es ??

-Por que te sorprendes idiota acaso crees que mi idea de perfección es estar  cuidando a un mocoso , mi meta es ser guardia real .

-No soy un mocoso --- puchero --- además mono imbécil  ya eres guardia real ---sonrisa burlona --.

-No soy guardia real , soy una vil niñera --- con cara  de molestia --- aunque pensándolo bien ni a eso llego, soy un maldito cuidador de mascotas Thc'.

Yata estuvo a punto de recalcarle que no era una "mascota" pero cayo .

-Hmm pues tal vez no eres tan bueno como soldado, por eso te dejaron el rol de cuidador no!?? --- soltaba a modo de reproche ---  pero deberías de dar gracias a que esta "mascota " te acerque mas a tu meta --- mirando  a las nubes ---

La expresión del menor cambio radicalmente de una despreocupada a una desolada , al parecer su compañía no era suficiente .

Saru noto el cambio y no pudo evitar abofetearse mentalmente .

- Nee Saru ¿ por que quieres cuidar de su Alteza ? --- preguntaba en un tono melancólico ----  ¿ en verdad serias capas de dar tu vida , por alguien a quien no conoces ?

La pregunta lo tomo con la guardia baja , Yata no estaba a la defensiva era mas bien como afligido .

- Quiero cuidar de su Alteza por que a hecho  que el reino se levante de la desgracia en la que se estaba hundiendo ,,,,, es cierto que no conozco a la persona , pero he seguido sus logros y puedo sentir sus esfuerzos de luchar por un futuro mejor  .,.,.,., Por lo tanto  no creo que sea un desperdicio el dar mi vida ---- seguro de si mismo ----.

El pecho de Yata palpitaba rápida y dolorosamente ,.,, era cierto la gente se daba cuenta de que su Alteza se estaba esforzando ,Mikoto San tenia razón , no le odiaban , las lagrimas se empezaban a acumular y eso no era bueno, de un rápido movimiento  se limpio la  cara y juntando todas sus fuerzas volvió a la realidad .

-hmm no te hagas  muchas ilusiones mono --- mirada traviesa --- tu vida no es tan valiosa como para ser reclamada por su Alteza ,.,,. aun te falta mucho jeje .

- ¡¡ Eso ya se !! por eso me esforzare mas y mas ---- mirada retadora ---- asta que mi vida sea reclamada .

Ambos soltaron una sonora carcajada  llena de sinceridad , la tención de hace unos minutos los había afectado mas de lo ellos pensaron , por primera vez estaban consientes de la persona  a su lado .

- Oi Yata !! dime , tu si conoces a su Alteza .,.,.  ¿ como es ?

- Veamos --- pensativamente ---- yo digo que es normal tiene dos ojos , dos piernas y auch!!  ---- sobándose la cabaza --- que diablos te pasa !?

-¡¡ cállate !! es lo menos que te mereces por idiota .,..,sabes perfectamente a lo que me refiero .,,

- Bueno tu ya tienes una idea  y no quiero ser yo el que te la arruine ,

. Tch*  esta bien , pero responde ,¿ Cual es su relación ?  ---- mirada fija --- ya sabes entre ustedes  ¿ son amantes ?

-¡ Disculpa !!! --- lleno de sorpresa --- de donde rayos sacaste esa conclusión ??  -- pero cayo en cuenta de que Saru seguía creyendo que su Alteza era una mujer ,,, como muchos suponían  ---

-¨Por donde lo mires no es lógico  que tengas tantas libertades , entras y sales del palacio , tienes escolta --- señalándose --- y tienes esa extraña relación con el consejero real  ---- de repente ---- espera o es que  acaso  tu ??? 

- Vale me as atrapado --- suspiro .,.., se que no es normal  .,.,pero lo nuestro es un poco mas complicado ,.,.,. de alguna manera su Alteza y yo no podríamos vivir el uno sin el otro y ambos dependemos totalmente de Mikoto San .--- las mejillas totalmente rojas ---  creo que es lógico el que la gente piense  asi de nosotros ,,.,, solo espero que no le provoque problemas a Mikoto San .

Yata solo lo dejo mas confundido .,.,., exactamente como dependían del pelirrojo ? su cerebro comenzó a recrear las opciones disponibles .

 Eran amantes , pero , quien con quien , en cualquiera de los escenarios siempre terminaba colocando a Yata .,., ya sea .,.. su Alteza y Yata o Mikoto con Yata o peor un maldito  trio,.,., sea cual sea el caso no parecía  molestarle a la mascota .,,¿ por que a el si ? sobre todo las ultimas dos opciones , eso no lo permitiría ,,,,.,. Yata era libre de escoger a quien fuera ,pero menos al bastardo de Mikoto , es mas , incluso el podría  ser una opción ,.,.¿ pero que estupidez estaba pensando?  .

- Heyyy mira mono hemos llegado !!! --- gritaba feliz ---por fin ,.,., estoy  hambriento y podre ducharme y dormir en una cama decente  .,.,¡¿Me pregunto si Mikoto y Reisi ya estarán de vuelta !?

A solo un par de kilómetros estaba la entrada del palacio  y aunque estaba feliz de poder cumplir con su primera misión Saru no dejaba de pensar en las palabras de hace un momento,., curiosamente jamás se planteo una meta .,jamás pensó en ir asiendo amistades y mucho menos si su vida era digna o no , el solo vivía el día como viniera, tampoco que una simple palabra le revolviera tanto al estomago al grado de maldecir y  querer matar a quien se le acerque " amante " ,.,.. el también quería saber si sus mayores ya estaban de regreso, tenia un par de preguntas que merecían una coherente explicación .

¡¡ Hola Kamamoto !!! ya estoy de vuelta  ----amplia sonrisa ---

-¡ Bienvenido !!! .,..,su Alteza ---leve inclinación .,.,.,.,.   ehh!!??


Su AltezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora