Los días pasaron y su informe jamás fue escuchado , su entrenamiento especial duro un mes entero para después darle comienzo al entrenamiento de defensa a cargo de Tatara e Izumo día tras día las golpizas no se hicieron esperar , a pesar de su tan avanzado entrenamiento en el cuartel , le costaba el enfrentamiento de dos contra uno , era injusto y el lo sabia pero como tambien le aclararon , los enemigos nunca pelearían con igualdad y aprovecharían cada oportunidad que tuvieran .
Le irritaba la idea de elogiar a sus superiores pero los malditos eran buenos , muy buenos los encuentros de uno contra uno le eran extenuantes tanto física como mentalmente , con poco mas de dos meses habia logrado ganar un duelo contra Tatara -- el castaño habia pescado un resfrío y se quejaba de la desventaja -- pero el peli obscuro dijo que "ese" no era su problema habia ganado y punto.
Pero no todo era tan malo , últimamente se encontraba con Yata en el pasillo solo un par de minutos a su lado y parecia extraer su agotamiento , Yata no dejaba de sonreír y recalcarle cuanto le alegraba que siguiera ahi , molestándose entre comentarios y acciones se hacían compañía hasta llegar a la puerta que los separaba y terminaba su charla con su típico mote , idiota , estúpido , ya muérete etc..,., cada vez uno diferente , pero siempre lograban sacar una curva en los labios del chibi .
Hoy habia sido un dia tranquilo , Tatara e Izumo fueron llamados a una junta con Mikoto san y estuvo practicando solo , en el patio trasero mas una voz conocida lo hizo detenerse y voltear .
-Hey mono !! -- tono burlon y cruzado de brazos -- tan pronto te amaestraron ?
-Tch¨ ' piérdete enano no estoy de humor -- ignorándolo --
-Valla !!! al parecer los golpes que te dieron no te han quitado lo arrogante y presumido -- risita --
-A si que te has enterado ?? -- observándolo tranquilamente -- sabia que me admirabas pero no creí que fuera al grado de asecharme --- sentándose bajo del árbol .
-¡¡De que rayos hablas !! -- amenazando con el puño -- jamás admiraría a un estúpido mono como tú y no es que quiera saber cuantos golpes recibes al día -- volteando a otro lado -- pero estoy presente cuando los chicos le dan el informe a Mikoto San .
- Que raro -- cerrando los ojos --
- ¿Qué tiene de raro ? -- sentándose aun lado -- es parte de los deberes .
-Eso es lo raro --mirándolo detenidamente -- porque tienes que estar presente en cada decisión ? donde esta su Alteza ? ya llevo bastante tiempo por aquí , pero no la he visto desde que llegue se supone que mi deber es cuidarte pero todo el tiempo estas en el despacho el unico lugar donde no me es posible acceder --- se que esconden algo , pero que ? --
-Otra vez con eso -- sorprendido -- creí que ya te lo habia aclarado , en verdad eres estúpido mono ,.,,.,.,., jajajaja .,..,., la respuesta llegara a su momento , si todo sale bien en un par de días podrás ver a su Alteza .
-Thc'oye Yata quieres ver el resultado de este inútil entrenamiento ? -- poniéndose de pie -- te aseguro que será divertido -- sonrisa de lado .
- No importa cuanto hayas entrenado mono el resultado será el mismo -- sonriendo retadoramente -- pateare tu trasero hasta la luna .
- ¡¡¡ E s p e r e n !!! ---- corriendo ---- por favor joven Yata no pelee mas -- jadeando -- además no era otra cosa lo que le quería decir al joven Fushimi .
-Ahhh Kamamoto nunca dejas divertirme -- puchero -- pero es cierto por un momento lo habia olvidado -- sonriendo rascándose la nuca -- Mono que te parece salir , mañana habra un festival en la aldea de alado y lanzaran fuegos artificiales .
- Denegado -- acomodando los anteojos --
-No contestes tan rápido , al menos piénsalo -- irritado -- anda Saru será divertido habra muchas cosas que comer !! .
- Ya te dije que no -- otra vez me llamo por mi nombre y en diminutivo -- tal vez tu tengas todo el tiempo para tontear por ahi , pero yo tengo actividades que realizar .
-Ahhhh cierto , cierto tambien lo habia olvidado --señalándolo -- tendrás libres dos días , asi que no habra problema --sonriendo--.
-Thc'por que carajos no lo dijiste antes -- mirando furiosamente --- además por que tendría que desperdiciar mis descansos contigo -- con aire de superioridad -- tengo mejores cosas que hacer.
- A que te refieres con perder tú tiempo a mi lado -- apretando los puños -- yo solo quería ser amable contigo , pero si no quieres esta bien .,.,.,., se lo pediré a Mikoto San -- susurrando -- amargado .
La sorpresa no era reflejada en el rostro de Saruhiko pero su cerebro no dejaba de analizar las palabras que el pequeño de ojos avellana habia expresado , si su mente no lo engañaba el flama viviente no habia sido contemplado para ese viaje eso quería decir que ¡ Yata lo eligió a el como acompañante ! el fue la primera opción , un muy leve calor se alojo en sus mejillas y para ocultarlo le dio la espalda el chibi pero respondió fuerte y claramente.
- Si solo somos los dos ,.,, " Ire " -- darse cuenta -- no lo malinterpretes solo quiero evitar estar rodeado de mas idiotas .-- mirando de reojo --
-¿Y que hay de las cosas que debes hacer ? no quiero que malgastes tu tiempo a mi lado -- sarcástico -- asi que olvídalo , lo mas probable es que valla con los chicos como cada año .
Kamamoto podrías ir a informarle a Mikoto san que este año tambien cuenten conmigo , por favor -- sonrisa forzada --.
-Pero joven Yata ! -- mirando a ambos chicos -- esta seguro ?? .,.,,., el joven Fushimi ya dijo que lo acompañara será descortés de su parte haberlo invitado y después desairarlo ,.,.,no cree?
- Eso es cierto , acaso no sabes cumplir tu palabra - dando la cara -- ya he dicho que sere tu acompañante ..,.,.,. por favor Kamamoto san ignora su recado -- leve reverencia --
-No es necesaria la reverencia joven Fushimi -- moviendo sus manos en negación -- pero no puedo ignorar el recado , es una petición del joven Yata y solo el puede cancelar la orden .
Misaki miraba atónito la conversación de esos dos , estaba tan confundido Saruhiko habia dado un rotundo NO y por alguna extraña razon ahora estaba insistente ,.,.,.,.por otro lado Kamamoto tenia razon , el lo habia invitado y si ahora lo ignoraba quedaría mal ,..,.,. él jamás se retractaba de su palabra y ahora no seria la primera vez --- leve suspiro --
-Kamamoto olvida lo que dije -- voz seria -- iré con Fushimi -- mirando al nombrado --saldremos después del desayuno .
NOTA : Hola .,. francamente no se si me este dando a entender o si esta siendo coherente pero espero que asi sea ,.,.,. lamento la ortografia y gracias por leer .
.,.,.,
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras, formas e incluso de lo mas contrariado a tu ser ideal y por que no del mismo sexo . .,.., es un mundo alternativo o paralelo como deseen verlo . los personajes claramente no me pertenecen a mi sino a Yui Kuroe y...