Presentando ,.,.,

506 24 0
                                    



-¡Diablos definitiva mente llegare tarde !! Mikoto San se enojara conmigo.

Se reprochaba un chico con larga cabellera castaño rojizo y ojos color avellana , corria a toda velocidad por los pasillos del cuartel  imperial .

-Solo un poco mas ,cruzo el salón principal y estaré a salvo -ese era su pensar ,.,. pero justo en la entrada de dicha sala.

Fue interrumpido abruptamente por una espada que se dirigía a su cuello pero que hábilmente esquivo dando unos pasos hacia atrás al tiempo que atacaba a su rival con una lanza en forma de defensa ,logrando que ambas armas chocaran y repelaran el ataque entre si , quedando las dos personas en medio del salón mirándose frente a frente.

Oe ¿A donde crees que vas tan rápido ? ,.,.,decía un joven de pelo obscuro y mirada azulina que eran levemente opacados por un par de lentes .,.,., Esta zona esta prohibida es una lastima no podrás pasar -esto ultimo en un tono bastante sarcástico-.

- Ahhh!! y quien me lo impedirá ?? ¿Tu ? -con una sonrisa de lado- sabes tengo algo de prisa , asi que piérdete - respondió de manera indiferente y decidió a continuar su rumbo .

- Tks no digas que no te lo advertí -- dirigió su espada , hacia el que tenia la osadía de ignorarlo .

Su golpe pudo haber sido certero si no fuera por  una nueva espada que bloqueaba el ataque y lo hacia retroceder , logrando molestarlo bastante.

-¿Se puede saber que diablos esta pasando aquí ? -soltó el recién llegado , mirando ambos chicos que se miraban furiosa mente entre si.

-Este imbécil que no me deja pasar y -- Yata observo a su mayor , retomo su postura y en acento mas dulce continuo -- Mikoto San lamento mi comportamiento , iré a cambiarme -- bajando la cabeza se retiró de la sala .

- ADIOS!! y controle su temperamento que en una " señorita " no es bien visto - soltó el oji negro , quería ver rabiar a su oponente , haciéndolo pasar por damisela en peligro -- pero este lo evito en todo sentido , ni un reproche ,ni una mirada , ni si quiera un chasquido , nada , fue como si la presencia del pelirrojo lo hiciera invisible y eso no le gusto , el no era tan poca cosa como para ser ignorado , sobajado o humillado y era precisamente como se sentía y estaba dispuesto a hacérselo saber --pero fue interrumpido por su tutor y sensei .

- Saruhiko , deja de perder el tiempo y presentate a la sala oeste - en tono sumamente autoritario- ,.,., el dueño de dicha voz , un joven de cabellera azul obscuro y ojos violeta  con vestimenta pulcramente alineada y de color azul rey , complementado por unas gafas que acomodaba con el dedo índice al terminar de hablar.

- Tks ,,. --leve reverencia --me retiro .,.,

-Suoh Mikoto tan irresponsable como siempre , por lo visto no has sabido educarlo adecuadamente y se te ha vuelto a escapar ¿ verdad ?

El nombrado un joven de cabello rojizo y ojos color ámbar , vestimenta obscura y actitud relajada , en sus labios reposaba su siempre fiel amigo "el cigarrillo " .

- Jum Reisi sigues tan estirado como siempre , y lamento decepcionarte pero yo nunca he sido irresponsable , siempre se donde esta " el chico " , solo que no estoy sobre el atosigándolo y diciéndole que hacer todo el tiempo , me gusta darle su espacio y que aprenda a resolver las cosas por si solo .,,.,.,., en cambio tu pupilo .,.,.,., ¿ no sabe que es descortés atacar a la primera persona que ve ? ¿podría lastimar a alguien?

- El solo estaba indicando que esta zona era prohibida y exponiendo las consecuencias que tiene el querer romper las reglas , yo no le veo el problema , a todo esto el culpable es el chiquillo por no identificarse ,.,.,.no dices que tiene que arreglárselas el solo para salir de los problemas , ¿por que interferiste entonces ? o es que no confías en tus enseñanzas?

- Yata es fuerte de antemano lo se , pero no era hora de jugar , no me gusta malcriarlo dándole jugetes que podrian venir defectuosos --jure protegerlo y asi lo hare -- sin embargo si su fuerza no sea suficiente estoy dispuesto a entregar la mia.

-¡¡ Valla !! es raro que te intereses en algo o alguien asta ese grado , me intriga un poco tan grande lealtad --- tanto que me irrita y admiro al mismo tiempo --

El pelirrojo se dio vuelta y empezo a caminar ,.,., Estas empezando a alucinar Munakata , toma unas vacaciones , prepárate.,.,, te indicare cuando sea hora de partir .,, ----mientras agitaba su mano en forma de despedida.

- Te dije que te fueras Saru chan , si no obedeces tendre que castigarte--miranado de reojo , tras un pilar --.

- No me llames asi ---mirada asesina --- Asi que el es Mikoto Suoh , no es la gran cosa , apenas y pudo retener mi ataque , tch esto es una perdida de tiempo .

- Si en verdad quisiera, talvez y solo talvez Suoh , podría ganarme , de cualquier modo mantente alejado .,.,.,, de el me encargo yo -- leve sonrisa -.

***** Con Yata ***

- Esto no va conmigo --su vestimenta consistía en un kimono tradicional blanco , con detalles azules en mangas y bordes , llamas rojas siendo estas el emblema del reino en la parte de la espalda , con una capucha que tapaba los ojos dejando ala vista solo sus labios , los cuales eran finos --dos pequeños golpes llamaron ala puerta , solicitando permiso para entrar ---Adelante !!

- Espero que no sea inoportuno --entra Mikoto , con un ligero deje de indiferencia .-

Que no paso desapercibido por el menor y que con ansia anhelaba aclarar.

-Mikoto San yo no inicie la pelea .,.,,.,. pero ese .,.,.,--suspiro-- .,,., lo lamento.

Una cálida mano se posaba en la cabeza del menor atrayéndole en un tierno abrazo mientras era gentilmente regañado por su mayor.

- Yata eres el emperador no puedes ir por ahí peleando  con cualquiera que te provoqué ---no quiero que te pase nada ---- tienes un reino el cual guiar y proteger .

-Eso ya lo se -- cabizbajo y sin poder evitar embozar una sonrisa melancólica -- ¿ crees que ,.,., son felices ? ¿ que haya logrado algún cambio y que sea para bien ??

- Lo haz hecho muy bien , yo estaré aquí para apoyarte vale , ahora vamos que hay alguien a quien debo presentarte --- con un poco de dulzura termino el agarre hacia el menor y se giro para salir.

Yata miraba la ventana, desde donde podía ver su reino y sonreía ante las palabras de animo , de alguna manera Mikoto sabia como darle fuerza y esperanza , a no sentirse solo y eso lo hacia inmensamente feliz.


*** en la sala oeste ***

- Fushimi Saruhiko tu misión será de CUIDAR, del tesoro mas valioso para su ALTEZA ..,.





Su AltezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora