Yata levanto su rostro tiernamente aun con sus ojos cristalinos por sus lagrimas , con delicadeza Saru tomo su rostro en ambas manos y seco sus lagrimas con sus pulgares para después a traerlo asía él y depositar un tierno beso en su frente .
Fushimi habia estado a punto de besarlo en los labios pero sabia que si los rosaba no podría detenerse asi que con las fuerzas aun restantes se habia contenido y en su mente habia un duro debate ---sus deseos , eres un cobarde solo ve por él y la razon , as echo lo correcto que tal si se espanta y se arrepiente .... de repente pudo sentir un cálido aliento envolver sus labios , lento y temblorosos respondía la acción cerrando los ojos tratando de memorizar la mas maravillosa sensación de su vida.
Las lagrimas de Yata eran tiernamente retiradas de sus mejillas y pudo notar el titubeo de su pareja, el echo de que su primer beso fuera en la frente lo hacia sentir tan amado y especial ,.,., Fushimi habia dado lo mejor de si al confesarse , ahora era su turno de demostrara los suyos , con determinación jalo de sus prendas al tiempo que se levantaba de puntillas para igualar su estatura , uniendo finalmente sus labios ----no sabia si lo estaba haciendo bien ,era su primera vez pero no pudo evitar dejarse envolver por el momento al sentir que era correspondido en un fuerte brazo .
-Thc ' aun asi no te comprare otro pez--mirando aun lado sonrojado ---
-Entendido --- sonriéndole --- ya habra mas oportunidades en el futuro ---murmurando --.
Ya habían pasado un par de días de su regreso al palacio y ambos actuaban como siempre discutían , se insultaban y acudían a sus deberes Saru entrenado , puliendo sus ataques y el chibi en su papel de su Alteza resolviendo los problemas de su reino siempre buscando la paz y pensando en los menos afortunados .,.,.,. las cosas se estaban tornando un poco difíciles ,., la verdad no habían pensado en el mañana y en el revelar su relación a sus respectivos tutores
- ¡Saru , tienes que decirle !! --- cruzado de brazos --
-Tch¨ no tengo por que pedirle permiso --- irritado -- ni su aprobación ,.,.,
. Y no lo harás --- con la mano en la cintura --- solo tienes que ponerlo al día con la noticia.
-serio --,.,. Thc' en cuanto lo sepa querrá alejarme --- es tan molesto , no quiero ser cuestionado --- me niego!!!
TOC ,.,.TOC .m,.,. Yata puedo hablar contigo ---- desde el exterior de la oficina --- es importante .
- Claro Mikoto San .,., pasa --- desde el escritorio ---
Fushimi estaba parado a la izquierda como buen guardián a su debida distancia , se podía ver que estaba relajado pero alerta a cualquier evento de igual manera se pudo notar levemente que su visita no era de su interés al caminar hacia la salida pero al cruzar caminos Mikoto hablo con profundidad .
-Oh Fushimi , no te retires -- mirándolo con aburrimiento -- sere breve .
El nombrado giro levemente la cabeza esperando la aprobación de Yata para permanecer en la sala ,.,., recibiendo una leve inclinación de cabeza como respuesta , con calma cerro la puerta y se reincorporo a su lugar .
--Su Alteza tenemos una propuesta muy importante por parte del reino de plata y me temo que en esta decisión no podre aconsejarle --- extendiendo el documento ---
Su Alteza tomo el papel y con sorpresa miro el encabezado , parándose de golpe ,tratando de entender cada palabra ahi escrita ,.,.,.,camino por toda la sala en ocasiones se detenía , miraba a su alrededor y seguía en su lectura unos minutos despues se detuvo frente a su ventanal y suspiro.
-¿Cuando llego esto ? ---cuestionaba Yata --- y ¿Alguien mas lo sabe ??
-Hace unos minutos --- Encendiendo un cigarrillo --- aun nadie ,.,., yo lo recibí del mensajero directamente. .,.,.,., al parecer ya vienen en camino y llegaran aqui mañana al medio día.
-Mikoto yo --- mirándolo fijamente --- no puedo aceptarlo , perdóname --- agachando la mirada .
El pelirrojo se encontraba recargado en la lateral del ventanal con los ojos cerrados y lentamente soltaba el humo de su cigarrillo , al escuchar la respuesta sonrió con ironía y replico .
-No tienes por que disculparte .,.,., sin embargo ,.,.,., debes de darme una buena razon para negarte ---- apagando el cigarrillo --
Yata estaba paralizado ,.,. tenia una razon y una muy buena ,.,. pero y si su hermano no la consideraba como tal ,..,., que pasaría ? ¿ lo obligaría , lo odiaría?
- Como consejero real mi deber es guiarte a tomar las mejores decisiones para el reino y es un juramento que te reitero --- apoyando su rodilla izquierda en el piso acompañado de una reverencia --- pero como hermano ---levantándose y en tono despreocupado ----- te apoyare sin dudarlo , mi pequeño Misaki --- revolviéndole el pelo --- TE AMO Y ESO NADA , NI NADIE LO CAMBIARA ---- logro captar un chasquido , haciéndolo reír para sus adentros ---- Los dejo tengo papeles que revisar .
-Thc' ese maldito como se atreve a llamarte asi --- con su mano en la empuñadura de su espada --- lo único que queria era lucirse ,.,.., debí haberme retirado en cuanto llego , y bien ¿ que es lo que no puedes aceptar ?
-Es una propuesta para unir a los reinos --- Yata le entrego el documento algo decaído --- una propuesta matrimonial .
Fushimi analizo la situación y tomo al menor de la muñeca .
- Thc' vamos Yata digámosle a ese par que su Alteza ya no esta disponible .
*************
-Suoh es de muy mal gusto el interferir en las relaciones ajenas --- sirviendo té --- aunque debo de aceptar que as movido muy bien tus cartas .
-No se de que hablas Munakata --- recostado en el sillon --- jugar cartas es muy tedioso ,prefiero un buen tabaco y dormir .
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras, formas e incluso de lo mas contrariado a tu ser ideal y por que no del mismo sexo . .,.., es un mundo alternativo o paralelo como deseen verlo . los personajes claramente no me pertenecen a mi sino a Yui Kuroe y...