Se podían oír resonar las campanas llamando a la gente a la función principal , con gran alegría las familias se reunían al centro del pueblo , los amigos jugueteaban y las parejas de enamorados se abrazaban ya los mas tímidos se tomaban de la mano mirándose tiernamente ,el chibi emocionado no paraba de brincar y voltear en todas direcciones buscando el mejor lugar para el espectáculo .
- Thc* ¡ Quieres dejar de hacer eso !? --- voz seria --- si no te comportas , veras tú solo los juegos --- mirada aburrida ---
-¡NOOO!! ya entendí , ya entendi --rascándose la nuca ---- me calmare .
-- ¿Si no les molesta ,.,.,. nosotras los podríamos acompañar ?? --- una voz femenina ---
Ambos chicos voltearon a ver a la joven de bellos rizos castaños y a su amiga de largo cabello obscuro , el cual acomodaba dudosa detrás de la oreja atenta a al respuesta.
-- Bu ,. bu ,., bueno --- tartamudeaba Yata -- la cosa es .,,. dudoso----
--¡¡¡ Oh vamos !!! ,.,. será mas divertido si somos mas --- opinaba la de cabellera negra --- ¿ no crees -? -- tomando la mano del menor de estatura .
Al sentir el tacto del sexo opuesto Yata no pudo evitar sonrojarse y pedir ayuda con la mirada .,.,.,., Por lo contrario él de lentes analizaba la situación y sutilmente se interponía entre ellos al tiempo que sonreía satisfactoria mente a las chicas .
- Es una gran idea --- acomodándose los lentes ---- suena divertido , no crees Yata!?
Las chicas se sonrieron entre si y caminaron cada una al lado del que seria su pareja .,.,, pero antes de poder tomar sus brazos el peli azulado comento .
- ¡ Ya se !,,, por que no van debajo de aquel árbol ---- abrazando a Yata de los hombros -- nosotros iremos por algunas bebidas y manzanas de caramelo --- sonriendo seductor --
Yata había quedado en shock ante tal acción , de la nada Fushimi era todo un caballero era amable y no dejaba de sonreír --- eso ultimo le provocaba un poco de miedo debía admitir --- al oír la propuesta de las golosinas y mirar como se portaba concluyo que eran de sus gustos y que tal vez no se divertía lo suficiente con él y por eso cedía tan fácilmente , no pudo evitar sentirse culpable por querer monopolizar a su amigo cuando era evidente que él estaba buscando otro tipo de compañía ,, así que asintió con una mueca de pesimismo por su realidad .
Ambos chicos caminaron sin mediar palabra , Fushimi con su habitual seriedad y cruzado de brazos se dirigía al área de puestos y un Yata decaído lo seguía un paso detrás de él .
Caminaron y caminaron adentrándose en los puestos asta llegar al final de estos , entonces Yata se animo a hablar .
- Mono ya recorrimos todos los puestos --- con cierto toque de irritación ---- solo compra y regresemos .
- Tch* ¿De que estas hablando ? -- detenerse en seco ----¿ acaso quieres volver con esas escandalosas ?
- ¡¡¡Claro que no!!! --- confundido --- Pero tu les dijiste que te esperaran ! --- decaído .
- Eso fue solo para que nos dejaran en paz --- girándose a verlo --- además , este es un viaje de dos .
El alma de Yata por fin volvía a su lugar , en eso ,.,.,
-Espera un momento mono ,.,.,. eso no esta bien ---dando la vuelta --- debemos volver y rechazar su oferta como es debido .
-Thc* no lo aras --- tomando su mano ---- seguiremos según lo planeado ,.,.,., para estas alturas ya debieron darse cuenta del engaño , así que deja de preocuparte y ven
- Analizándolo --- Tal vez tengas razón ,.,., pero eso no esta bien ,.,., jura que no lo volverás a hacer ---- apretando el agarre -- ¡¡ júralo!!!
-Tch* Esta bien ---- devolviendo el apretón --- lo juro ,.,...,. y ahora mira .
Habían caminado aun pequeño acantilado donde claramente se podía disfrutar el estallido de las luces que iluminaban el cielo nocturno ,.,., uno al lado del otro sin soltarse , fue entonces cuando Saru dirigió su mirada al pequeño y con voz decidida y calmada hablo .
- Yata escucha,.,.,.,. me gustas mucho y para que te quede claro , me gustas de la manera romántica.,.,.,. quiero besarte ,.,.,también tocarte ,.,. odio que la agente se te acerque y que le sonrías a todo el mundo ,...,.,,siento celos de todos y todo lo que llame tu atención y te aleje de mi ,.,.,. este sentimiento es tan grande que siento deseos de monopolizarte ..,.,.
El nombrado podía escuchar claramente como los latidos de su corazón resonaban tan fuerte que podían fácilmente confundirse con los juegos artificiales , su temblor corporal delataba su nerviosismo a tal grado que le costaba respirar , quería correr y gritar con todas sus fuerzas pero su cuerpo no le respondía .,.,, Fushimi al no ver reacción alguna , se limito a abrazarlo lentamente, al sentir el cálido abrazo Yata solo escondió su cara llana de vergüenza en el pecho del su acompañante.
- Tch* no te estoy pidiendo que correspondas a mis sentimientos --- en susurro --- solo es algo que tenia que decirte .
Fushimi pudo sentir claramente como se humedecía su ropa y su corazón se rompió en miles de pedazos al darse cuenta que Yata estaba llorando por su culpa y todo por no poder controlar sus emociones y dejar que los celos lo cegaran ,.,..., ahora ,., todo se había terminado era tiempo de alejarse y por primera vez en su vida rogaba a los dioses , aquellos en los que los ni creía , que Yata no lo odiara .
Yata repetía las palabras internamente ,.,.¡¡Tocar ,.,., celos .,.,. y .,., monopolizar !! .,.,. ahora lo entendía .... ahora podía ponerle nombre a todas esas palabras y emociones que él tenia y se llamaba AMOR --- las lagrimas brotaban con mas efusión , ya que ese amor que él sentía era reciproco ,.,.,., eso era bueno ¡¿ NO!? .
- Tch* solo olvida lo que dije --- soltándolo --- será lo mejor para ambos .,.,.,
-¿Quieres callarte por un segundo?--- limpiándose las lagrimas --- no me molesta lo que dices ---- sonrojado --- todo lo contrario , estoy tan feliz de que te sientas así,.,.,.,. por que YO!! ,.,. yo siento lo mismo --- hipeando ---- así que no puedo evitar que salgan las lagrimas .
- Fushimi miraba sorprendido ---- Lo dices enserio -- temblando sutilmente --- Yata dilo claramente.,., ---- mirándolo con decisión --- .
- Haayyy !!! te estoy diciendo que esta bien --- haciendo pucheros --- quiero estar contigo -- hipeando -- estúpido mono .
Saru sintió flaquear sus piernas ,.,.,, así que suspirando profundamente . sonrió .
-Tch * si que eres un idiota por aceptar ,.,., ahora jamás te dejare ir .
Ambos sonrieron ante sus respuesta y abrazándose respiraban su esencia efusiva mente , para comprobar que no era un sueño y que realmente tenían a su persona especial entre sus brazos ,.,., con lentitud Yata levanto su rostro y sonriéndole tiernamente aun con sus ojos cristalinos por sus lagrimas , con delicadeza Saru tomo su rostro en ambas manos y seco sus lagrimas con sus pulgares para después a traerlo asía él y depositar un tierno beso en su frente .
-
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza
FanfictionEl amor llega de diferentes maneras, formas e incluso de lo mas contrariado a tu ser ideal y por que no del mismo sexo . .,.., es un mundo alternativo o paralelo como deseen verlo . los personajes claramente no me pertenecen a mi sino a Yui Kuroe y...