El Festival

83 12 2
                                    


- Oye  Fushimi lo que hiciste halla atras fue trampa -- mirando su pez -- tenias que capturar al pez no cómpralo ! ,.,,.,., asi cual es el chiste ? .

- No fue trampa -- tomando un sorbo de agua -- solo fue practicidad .

- ......!!! 

- Querías un pez y te lo di ,., cual es el problema ? ,.,., solo cállate y come --- masticando su alimento.

- Sigo sin saber cual fue el chiste ,., pero ,.,., tengo mi pez -- sonriendo -- esto se ve delicioso !! ,.,.,.,.,.,.,-- masticando ,.,.,.,. ., Oye mono no dejes las verduras  tambien son parte del platillo .

- No me gustan los vegetales -- separando su platillo --

- Entonces por que no pediste algo sin condimentos ?? --pensativo ---  en casa no mencionaste nada anteriormente y as comido todo ,.,.,. por que si as comido TODOO verdad !?? -- esperando respuesta --- ,.,,. Saru!!

- Eres molesto Yata , no puedo pedir nada sin condimentos por que no tendría sabor mi comida y aunque es tedioso prefiero separarlos yo mismo --- pasando los vegetales al plato de Yata ---  en casa no tengo problemas le explique a Kamamoto y trata de no ponerme  verduras y esas cosas y si son líquidos o polvos no tengo problema en ingerirlos  .

- Asi que es eso -- sorprendido --- y quieres dejar de hacer eso -- reteniendo la mano de Saru -- son  alimentos  importantes para tu cuerpo , te darán energía y -- me esta ignorando ... sabes que  si no las quieres comer solo déjalas a un lado .

-No puedo hacer eso , seria como desperdiciar el alimento por eso te lo estoy donando a ti --- pasándole el resto de verduras --  Munakata siempre ha dicho que hay que ayudar al débil y agradecer por la comida ,-,.,., asi que agradéceme el doble -- sonriendo para sus adentros --.

-Eres un -- apretando su puño --- solo será por esta vez ,.,.,. las comeré a cambio del pez ---comiendo todo -- 

-Suena justo -- imitando la acción --

Despues de una ,no muy tranquila cena ambos decidieron visitar el templo para despues participar en algunas actividades , ya que el peli negro no pensaba desvelarse  mas de la cuenta ante reclamos y pucheros  llegaron a un acuerdo en el cual el menor seria quien elegiría los puestos y no habría quejas por parte del otro .Ya en el templo Yata no dejaba de pedir plegarias ,cada vez que terminaba de decir una se acordaba de otro compañero que necesitaba salud, ayuda , familia, amor y asta cerebro .

Fushimi solo rodeaba los ojos ante cada petición él no era lo que se conoce como creyente o devoto asi que habia accedido acompañarlo pero no pensaba participar en esas ridiculeces como orar , era fiel creyente a que uno mismo es el forjador de su camino , es el responsable de sus decisiones y acciones y con la disciplina necesaria se logran las metas , eso de estar sentado esperanado que los dioses o deidades arreglen tu vida era absurdo . 

Caminando por entre los puestos él chibi fruncía los labios aguantándose las ganas de no voltear y golpear al responsable de su frustración.

- Quieres dejar de hacer eso ??? -- irritado -- me esta empezando a doler la cabeza , deja de jalarme el pelo --- colocando su cabellera trenzada hacia adelante --

-Es tu culpa por traer tu pelo tan largo ---tch' por quitarle su distracción -- ¿ por que no lo cortas ?

-No puedo , es algo asi como una tradición en mi familia --- significa mi pureza , sonrojado --además  Mikoto San dice que me queda bien y cuando llega a molestarme solo la escondo bajo mi gorro .

- Asi que una tradición -- que incluye al bárbaro ese --  en algo tiene razon  él consejero , tu cabello largo es el mejor complemento para  una chica -- sarcasmo --

Su AltezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora