Hola, buenos días, tardes o noches, sea el momento en que lees esto.
Primeramente, gracias por entrar a este viejo libro, espero que lo disfrutes.
Seguidamente, debo hacer una aclaración antes de que comiences tu travesía en este pequeño universo creado por mi (Me refiero al libro, obviamente no soy dueño de nada en Dragon Ball xD ustedes me entienden).
Este libro fue creado en el año 2016/2017 aproximadamente, y hoy, 2021, me vi obligado a hablar al respecto por que, de verdad, hay algunos errores que se pueden encontrar aquí y muchas personas los han notado, por mi parte, no soy el mismo de ese entonces y podrán comprobarlo en mi libro más reciente.
Esto es un fanfic, no soy un experto en Dragon Ball, pero al menos sé algunas cosas básicas de la franquicia, mayormente me voy a enfocar más en el anime, no he tenido el placer de leer los mangas, así que les pido algo de flexibilidad respecto a ello, muchas gracias de antemano.
Repito, es un fanfic de Wattpad, no hay que tomarse las cosas muy en serio, soy el primero en decir que mi libro esta lleno de imperfecciones, y hablando de imperfecciones, puede que también haya fallos ortográficos (según yo, ya no los hay, pero quién sabe XD), tengan la liberad de comentar y decirme "Oye, aquí hay un fallo" para que así pueda corregirlo, la persona que leerá después de ti te lo va a agradecer al igual que yo nwn
Vuelvo a pedirte un poco de paciencia por los fallos que pueden presentarse, y me dirán, ¿Por qué no los corriges todos y ya? Eso sería una tarea tardada, tanto que preferiría hacer el libro de nuevo, espero que algún día tenga el tiempo para crear una especie de remake de este libro, además, me gustaría dejar el libro así, ya que con él puedo ver qué tanto he evolucionado con el tiempo, intentando no cometer el mismo error del pasado.
Finalmente, las imágenes utilizadas en los capítulos no son de mi autoría, créditos a quien corresponda.
No te quito más tiempo, gracias por leer este mensaje antes de comenzar a leer e imaginar, disfruta de tu estancia, y repito...
Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes
FanfictionEn esta historia se contaran las aventuras de los heroes de Dragon Ball, es decir, Beat y Note, los guerreros de la otra dimension (el mundo real) corrigiendo los cambios en la historia y hablando un poco de como serán las cosas dentro del juego y e...