Capítulo 18: El Shenlong negativo, un enemigo formidable

1.7K 72 21
                                    

Beat, Note y Goku se dirigieron a la ciudad en donde se escucho esa enorme explosion, segun Trunks ahi se encontraba un enemigo demasiado poderoso.

Note: ¿Es aqui?

Beat: Supongo, ¿donde esta ese sujeto?

Goku: ¡Por ahi! esta un tipo extraño con picos en el cuerpo ¿pero quien es?

Beat: ¡No puede ser, es Omega Shenlong!

Note: Pero ese aparecía ya despues, no en estos momentos, ¿y los demas dragones malignos?

Towa: Yo te puedo contestar eso...

Beat: Tu...

Towa: ¿De nuevo quieres que te demos tu merecido? Esta bien... pero esta ves se encargara él, este Omega Shenlong tiene la fuerza de todos los dragones oscuros, es como pelear con todos a la vez, no te sera nada facil derrotarlo... ¡No tengas clemencia!

O. Shenlong: De aqui no saldrán en una pieza... si es que logran salir... ¡Aaaa!

Goku: ¡Prepárense!

Omega Shenlong ataco a Goku y Beat, pengandole a Beat el cual rebotó con Goku, pero rápidamente los 2 se repusieron y volvieron a atacarlo junto con Note, pero despues llegaron Gohan, Goten y Trunks, y acompañándolos Bulma, Milk, Videl, Pan y Mr. Satán.

O. Shenlong: Valla ya llegaron mas de sus amigos, se arrepentirán de haber venido, todos ustedes moriran aquí.

Omega empezo a atacar a todos, el no esperaba a que lo atacaran a él, se quito de encima a Goten y Trunks, despues fue contra Beat, Gohan le ataco por la espalda, pero Shenlong le electrocutó con sus picos, Note fue directo a atacarlo pero solo le logro dar un puño a la cara, pero Omega le dio un rodillazo en el estomago y la lanzo con una esfera de energia, despues vio a Goku y lo tacleo mandándolo a volar. Omega Shenlong pudo facilmente contra todos los guerreros hasta que llego Vegeta a la ayuda.

Vegeta: ¡Haganse a un lado insectos, tambien quiero pelear!

Goku: ¡Vegeta!

Vegeta: No creas que solo vine a estorbar Kakarotto, tambien tengo un plan.

Goku: ¿Eh, de que hablas?

Vegeta: Yo tambien me convertire en un super saiyajin 4.

Goku: ¿Pero como? no tienes cola.

Vegeta: Eso ya lo se, solo hare que Bulma me dispare con los rayos Blutz como paso con Baby.

Goku: Que buena idea Vegeta, te felicito, haganlo ahora mismo, no hay que perder tiempo.

Vegeta: No te preocupes Kakarotto, quiero saber que tan fuerte es ahora mismo ese sujeto.

Beat: ¡No! Vegeta, debes de hacerlo ahora mismo, el esta mas poderoso de lo normal, no te confies.

Vegeta: ¿Y tu quien eres para decirle eso al principe de los saiyajins?

Beat: Alguien que si se puede transformar en super saiyajin 3 y esta en el 4...

Vegeta: Aaaa insecto.

Bulma: ¡Ya no te quejes Vegeta y ven aquí!

Beat: Bien, Note, Goku, vamos a darle
tiempo a Vegeta.

NyG: ¡Si!

Todos empezaron a atacar a Omega Shenlong, Beat y Goku eran los que mas le podian dar golpes certeros, Note en ssj3 podia en ves en cuando y los demas hacian trabajo en equipo para poder hacerle un daño, hasta que Vegeta por fin se pudo convertir en ozaru.

Dragon Ball HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora