Capítulo 29: El guerrero potara, intentando de todo

1.5K 49 17
                                    

Beat y Note estaban ya sin esperanzas contra Demigra al ver que su fusión, Benote, no era suficiente para poder vencerlo, hasta que la kaioshin del tiempo llamo la atencion de ellos

Kaioshin del T: ¡Atrapenlos!
*Quitándose y lanzando sus pendientes*

ByN: ¿Eh?
*Atrapandolos*
¿Unos potara?

Kaioshin del T: ¡Que esperan ponganselos!

ByN: ¡Si!

Note: ¡Beat, debes de aumentar tu poder, mientras mas poder tengamos ahora mayor va a ser ma multiplicación de poder! ¡Aaaaa!

Beat: Entendido... ¡Aaaaa!

Beat y Note se colocaron los pendientes respectivamente y se estaban acercando cada vez mas, uniéndose y creando a un nuevo ser

Demigra: ¿Otra fusión, y ahora que?

La fusión de Beat y Note mediante los pendientes potara había nacido, ese guerrero mas poderoso que Benote, dispuesto a pelear.

Bote: ¡Muy bien! Jajajajaja

Kaioshin del T: ¡Tu, oye tu!

Bote: ¿Uh? Me llamo Bote. [Bout :v] 🍼🍵

Kaioshin del T: Bueno, debes de tener en cuenta que los pendientes que tienes son míos, son mas especiales a los que normalmente conocen, eso quiere decir que tienen mas tiempo de lo normal, ¡aprovechenlo!
Y por cierto... llámate diferente, eso se escucha feo.

Bote: Hmmm.... como me llamare... lo tengo, ¡Benote!

Kaioshin del T: ¡Ese nombre ya esta ocupado!

Bote: ¡Aaaaa!
Bueno, entonces... ¿Neat?

Kaioshin del T: ¡Lo apruebo! 👍

Neat: ¡Okey!

Demigra: Tanto tiempo para pensar en un nombre, eres muy tonto...

Neat: Jaja, pues Goku no es muy inteligente, pero siempre elimina al que tiene frente.

Demigra: ¡Me gustaria averiguarlo!

Neat: ¡Vamos, aaaaaa!
*Transformándose en super saiyajin dios*
Jajaja yo tambien puedo hacer eso, comenzemos de una vez, que solo tengo un rato para jugar contigo.

Neat y Demigra peleaban desenfrenadamente, Neat era un guerrero excepcional, hacia batallar un poco a Demigra, lo obligo a usar sus brazos, pies y baston para pelear, hacia muchos movimientos demasiado rápidos y no se confiaba, pues sabia que si perdía dependería de varios multiversos.

Neat: ¡Vamos, vamos que sucede! ¡Debes de empeñarte mas para poder vencerme!

Demigra: ¡¿Como demonios, como es que dos niños lograron tener este poder?, y peor aun fusionandose, ustedes son unos mortales estupidos tratando de ser unos dioses!

Neat: Jaja, ¿soy una copia barata eh?, ha de ser muy doloroso que esta copia le este dando pelea a usted señor dios.

Demigra: ¡Aaaa callate!
*Tratando de enterrarle su cetro*

Neat: ¡Uy!
*Esquivandolo, pero le alcanzo a quitarle unos cabellos de los mechones*

Demigra: ¡Aaa casi!

Dragon Ball HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora