Capítulo 16: Tres problemas muy grandes

1.7K 63 6
                                    

En la misión anterior Beat y Note se separaron para poder vencer a Baby y Turles.


Con Note


Note: Okey, ya llegue, según recuerdo en esta dimensión Turles apareció cuando mataron a Vegeta, no creo que sea mucho problema, pero no se cuanto poder maligno le dieron... tengo que buscar a Goku y Gohan.

Goku: ¡Hey! ¿Tu eres un saiyajin de los amigos de Turles?

Note: No, claro que no, soy una saiyajin pero de otra dimensión, soy de la patrulla del tiempo, vengo a ayudarles a derrotar a Turles.

Goku: Supongo que confiaré en tí, ¡vamos!


Con Beat


Beat: Así que este es el planeta Tsufuru... es muy grande, incluso puedo ver a la Tierra desde aqui, voy a buscar a Goku creo que ya siento su ki y el de Pan.


Con Note


Note: Ah, es cierto, Turles tenia unos secuaces, tambien debo derrotarlos, no quiero que estorben.

Después de derrotar a los secuaces de Turles, el cual no fue nada difícil.

Note: Bien, al parecer sus amigos no estaban poseidos, toda la energia se la dieron a Turles.


Con Beat


Beat: Bien, ahi esta Goku en super saiyajin 3, esta peleando con Baby, voy a ayudarle un poco.

Beat trato de ayudarle a Goku pero ambos fueron derrotados facilmente, Goku ya se estaba dando por vencido, hasta que ocurrio lo inesperado para Baby, Goku confundió la Tierra con la Luna, la cual generaba rayos Blutz

Beat: Ah Baby es demasiado fuerte... ¿y Goku? Esta... viendo a la Tierra... ¡se va a transformar en ozaru!


Con Note


Poco despues de haber derrotado a los compañeros de Turles, él aparece.

Note: ¡No puede ser, Turles tiene mucha energia!

Turles: Jaja unete a nosotros Kakarotto.

Goku: Ya te dije que no soy Kakarotto, ¡mi nombre es Goku!

Turles va muy rapido contra Goku y le da un golpe en el estómago.

Turles: Jeje, entonces si no te quieres unir a nosotros, talves tu chiquillo si quiera...

Goku: ¡Gohan!

Despues Turles lanza a Goku contra el suelo y le lanza una rafaga de ki dejando a Goku herido, luego volteó a ver a Gohan dispuesto a atacarlo.

Note: ¡Ni lo pienses!

Turles: ¡No estorbes niña!

Lanzandole un ataque de impulso de ki, mandando a volar a Note.
En ese momento Turles ataco a Gohan dejándolo muy debil, y despues Goku y Note fueron a ayudarlo.

Turles: Jajaja ya veo, tiene cola, heredó la sangre saiyajin... me pregunto que pasara si...
*Turles preparo una esfera de energia como la que hizo Vegeta para transformarse en ozaru*

Dragon Ball HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora