Beat: (Valla, si que el planeta supremo es demasiado grande y verde, somos de las pocas personas que han pisado el planeta sagrado)
Oigan y ¿ahora que teníamos que hacer?Note: Ahora tenemos que llamar a Majin Buu para que venga aqui y pelear.
Shin: Pues tienen que hacerlo ya, Buu esta destruyendo todos los planetas que se encuentra a su paso con tal de encontrarlos a ustedes. Es mas, tengan...
*Se quita sus pendientes*
Usenlos para derrotar a Kid Buu.Goku: Mejor no, no seria justo que nosotros peleáramos sin estar él fusionado con nadie, prefiero pelear limpiamente.
*Destruye el potara*Vegeta: Por fin concuerdo en algo contigo Kakarotto *Destruye su pendiente*
Goku: Si, además que tenemos a los niños de nuestro lado, todo ira bien.
Beat: Ahora si no creo tan difícil esta pelea.
Note: No lo sé, me preocupa mucho en la forma de como peleaba Kid Buu, el no se limita y pelea como todo un desquiciado.
Beat: Es cierto, recuerdo que eso era lo que lo caracterizaba de los demás Majin Buu's, puede y nos sea un problema, pero aun así, recuerda que Goku y Vegeta al final lo lograron vencer, ahora con nosotros será mas facil.
Note: Es cierto jaja, no se de que me preocupo.
Goku: Bien, es hora, carguemos al maximo nuestro ki para que Buu nos encuentre.
ByN: ¡Si!
En ese momento los cuatro guerreros empezaron a cargar su ki al maximo.
Goku: Bien, creo que con eso es suficiente.
En algún lugar de la galaxia
Kid Buu: Jajajaja ¡morirán en mil pedazos!
*Lanzando una esfera de energía para destruir un planeta*
Jajaja... ¿Uh?
*Se teletransporta*Vegeta: Ya debería de aparecer ese insecto rosado.
En ese momento aparece Kid Buu enfrente de los guerreros.
Goku: Bien, creo que ya vamos a empezar... ¡Oye Majin Buu, tu vas a pelear conmigo!
Majin Buu: *Dormido*
ZzzzzzzGoku: ¿Pero que, se durmio?
Que tipo mas raro...Vegeta: Kakarotto espero y ver tu verdadero poder que tuviste al entrenar en el otro mundo.
Goku: Jajaja claro Vegeta, pero debo decirte que talves no vallas a participar en esta pelea... a decir verdad, puede y me lo tome en serio, por que pueda y dependa del universo entero.
Vegeta se va dejándolo hablar
Goku: Ah, ese payaso de Vegeta no ne escucho...
Ok, ¡Vamos!Kid Buu: Jujujuuuu
En ese momento aparece un aura en el cuerpo de Buu, la color morada espesa con mucho ki, la misma que tenia Cell en aquella pelea.
Beat: ¡Note, mira, es la misma aura que tenia Cell!
Note: Eso significa que...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes
FanfictionEn esta historia se contaran las aventuras de los heroes de Dragon Ball, es decir, Beat y Note, los guerreros de la otra dimension (el mundo real) corrigiendo los cambios en la historia y hablando un poco de como serán las cosas dentro del juego y e...