Beat: (Me siento tan calmado, en paz, es como estar flotando en un lago... pero, que paso con mis amigos, y con Broly, debo despertar, ¿Donde estoy?)
Ahh *Despertando*
Este lugar lo conozco, es el cielo, ¡Si! ahí esta Enmadaiosama.Enmadaiosama: Okey, ¿quien sigue?... Tu nombre.
Beat: Me llamo Beat.
Enmadaiosama: Beat... Beat... Beat... aqui estas, pero no aparece nada en tus antecedentes, no se si mandarte al cielo o al infierno, esto es extraño.
Beat: ¡¿Queeee, Al infierno?!
Enmadaiosama: Pero...
Beat: Pero...
Enmadaiosama: Al parecer en tus últimos momentos lograste hacer una buena acción venciendo a un malvado, creo que te daré paso al paraíso.
Beat: Que bueno, oye pero, prefiero ir con el Kaio del Norte.
Enmadaiosama: ¿Con el Kaio del Norte, como es que lo conoces?
Beat: Soy amigo de Son Goku, dice que es un maestro muy bueno.
Enmadaiosama: Valla sorpresa, entonces si eres amigo de Son Goku, esa es otra razón de que tienes buen corazón.
Esta bien, te dejare ir con el Kaio del Norte, tienes que recorrer el camino de la serpiente y al final se encuentra su planeta, buena suerte muchacho.Beat: ¡Muchas gracias! Jejeje podré conocer a Kaiosama.
Mientras tanto en la Tierra, se encontraban Bulma, Krillin, Yamcha, el Maestro Roshi y Ulong esperando la llegada de sus amigos.
Goku: ¡Bulma!
Bulma: Ah hola chicos, parece que les fue bien, pudieron vencer a ese malvado, sabía que podían hacerlo... ¿Hm? ¿Que le paso a Note? ¿Donde esta Beat?
Goku: *Serio*
Será duro... Note en parte esta bien, solo un poco herida, cansada, se desmalló al transformarse en super saiyajin.Bulma: ¡Genial! Sabia que podia lograrlo.
¿Pero y Beat?Goku: A eso voy... él sacrifico su vida para poder vencer a Broly, esta muerto.
B,K,Y,MR: ¡¿Que?! No puede ser, pobre Beat.
Goku: Como lo escucharon, eso fue lo que causo que Note se pudiera transformar, quedo muy afectada, necesita que la cuiden por el momento.
Bulma: Esta bien... yo la cuidare... ah esto fue muy repentino.
Goku lleva a Note hasta su habitación para que Bulma la cure, pero mientras tanto con Beat
Beat: Ufff ya casi llego, esto fue muy rapido, valla que recibí mucho Zenkai...
Esta es la habilidad que tienen los saiyajins de volverse mas fuertes despues de que terminen muy heridos, un ejemplo es Black Goku.
Beat: ¡Listo ya llegue! *Grita muy fuerte* ¡Kaiosama!
Kaiosama: *Sale de la casa*
¡Ah eres muy gritón Goku!
Oye tu no eres Goku, ¿Quién eres?Beat: Hola Kaiosama, mi nombre es Beat, mucho gusto.
Kaiosama: Ah pero que educado me salio este muchacho, y dime ¿en que te puedo ayudar?
Beat: ¡Quisiera que me de el entrenamiento como el de Goku!
Kaiosama: Ah con que conoces al guerrero Goku.
Beat: Asi es, antes de morir era mi maestro y es un buen amigo mio.
Kaiosama: Oye y de casualidad, ¿cómo fue tu muerte muchacho?
Beat: Ah mire pues sacrifiqué mi vida para derrotar a Broly.
Kaiosama: ¡Asi que tu fuiste quien derroto a Broly! Pense que habia sido Goku, le di la tarea que lo derrotara, no espere que alguien mas lo haya derrotado.
Beat: ¡¿Asi que si murio!? Jajaja todo salio como lo planee, genial.
Kaiosama: Con saber eso te enseñaré todo lo que se muchacho, aprenderás muchas habilidades. Ademas quisiera que me contaras tu historia, nunca te habia visto antes.
Beat: ¡Muchas gracias Kaiosama, no se desepcionara!
Kaiosama: Solo dime Kaio muchacho, ya me estas dando mas confianza.
Y asi es como Beat empieza a recibir su entrenamiento con Kaiosama, pero en la Tierra con Note
Note: *Despierta* Ah me duele todo, ¿Donde estoy?
Bulma: A ya despertaste Note, ¿Como te sientes?
Note: Adolorida... espera... ¡Beat!
*Corre con dificultad a la habitacion de al lado, la habitacion de Beat*
No esta... entonces lo que recuerdo es verdad.
*Empieza a llorar*Bulma: *Abraza a Note*
Tranquila Note aqui estamos, Beat solo queria mantenerte a salvo, ademas talves este en el otro mundo, y conociéndolo con kaiosama entrenando, no creo que pase a peores por el hecho entre las dimensiones.Note: *Aun llorando*
Es que no se que hacer ahora sin él...Bulma: Ya veremos que hacer...
Note solamente siguió llorando un tiempo, estaba destrozada y no sabia que hacer al perder a su mejor amigo, y talvez ahora que sintió ese sentimiento tan fuerte de perderlo, pude haberse arrepentido de hacerlo su mejor amigo, y no algo mayor...
Hola, soy Note
No puedo creer lo de Beat aun, entrenaré y perfeccionaré el super saiyajin, no dejare que esto vuelva a pasar.
En el proximo capitulo:
"El cumpleaños de Beat"
No se lo pierdan-------------------------------------------------------------
Hola un saludo a todos los que estan leyendo esta historia, les agradezco por su apoyo ya que estamos muy cerca de llegar a las 200 lecturas en mi primera semana, me siento muy feliz ya que veo que hay gente que disfruta esta historia y mas aun por que me encanta escribirla. MUCHAS GRACIAS :D
Y recuerden si les esta gustando esta historia no duden en añadirla a su biblioteca personal para que Wattpad les notifique cada vez que publique un nuevo capitulo, leelo, se que te va a encantar :v subo contenido muy a seguido, les ha hablado Beat-Hero71 y les deseo, buenas noches :v
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes
FanfictionEn esta historia se contaran las aventuras de los heroes de Dragon Ball, es decir, Beat y Note, los guerreros de la otra dimension (el mundo real) corrigiendo los cambios en la historia y hablando un poco de como serán las cosas dentro del juego y e...