Note se encontraba junto al cadáver de Beat, esta completamente atónita, no sabia que hacer, ¿Atacar a Demigra? ¿Darse por vencida? Estaba viendo a Demigra, ni siquiera ella sabia cuales eran los sentimientos que tenía, triste, furiosa, confundida; era una combinación de todas y cada una
Demigra: Jajaja ¿que sucede? ¿Te dolió verdad? Estoy seguro de que a él le dolió mas que a ti jajajajajaja.
Note: ¿Que hago? Sola no voy a poder contra ese maldito, no podré sin la ayuda de Beat... Trunks esta muerto... Chronoa no va a ayudarme de todo... todo esta completamente perdido...
Kaioshin del T: Es el fin...
Demigra: ¡Y así es como empieza mi reinado como rey del todo, les dije que ustedes como unos simples mortales nunca me iban a ganar!
Demigra levantó su bastón y empezo a hacer unos portales muy rojos y negros, crearon unos rayos demasiado potentes, el cielo empezo a volverse aun mas rojo, aparecia un viento demasiado fuerte y furioso, todo el clima se estaba descomponiendo, el suelo empezo a temblar y a levantarse, Demigra estaba iniciando con su nuevo universo, solo le faltaba destruir todos los pergaminos para que nadie se intrometa en su mundo.
Demigra: Bien... solo faltan los pergaminos del tiempo y acabo con este tonto lugar.
Los pergaminos del tiempo salieron volando por el gran viento que había en el lugar, todos se dispersaron, hasta que uno cayó a un lado de Note, era diferente a los demás, tenia un color dorado y muy brillante.
Note: No tiene razón seguir peleando, creo que ya es el fin... ¿Que?
Kaioshin del T: (¿Que es eso?... ¡Ese pergamino lo conozco, es parecido al poder de los angeles, puedes regresar en el tiempo a voluntad según me habían dicho, ¿como lo pude olvidar?!)
¡Note, agarra y abre ese pergamino ahora mismo!Note: ¿Que, ese?
Kaioshin del T: ¡Solo ábrelo!
Note agarro el pergamino y lo abrió lo mas rápido que pudo, se teletransportó a una zona muy extraña, toda de color blanco
Note: Que lugar mas extraño... ¿que era ese lugar?
Note camino un poco y de la nada aparecieron todos los sucesos por los que habían pasado en forma de cine, era como una pelicula de todo lo que habia sucedido, todo a su alrededor.
Note: ¡Wow, son todas las misiones que hemos hecho alguna vez, ¿para que serviría?
Note despues de un momento de estar pensando dedujo que podria viajar en el tiempo, usando la misma manera a como un pergamino normal.
Note: Okey, no estoy segura de que funcione asi... pero tengo que intentarlo.
Note selecciono la parte antes de que mataran a Trunks, entonces una gran luz se formo alrededor de ella, esa luz funcionaba como teletransportación entre el espacio y tiempo.
Demigra: ¡Tomen esto!
*Haciendo bastantes de cuchillas mandandolas a toda velocidad contra Note y Trunks*Note: (¡¿Uh, pero que demonios?! Regrese en el tiempo... bien)
Note se transformó en super saiyajin dios y se dirigio lo mas rapido que pudo hacia Trunks, rescatandolo de su destino que iba a tener.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes
FanfictionEn esta historia se contaran las aventuras de los heroes de Dragon Ball, es decir, Beat y Note, los guerreros de la otra dimension (el mundo real) corrigiendo los cambios en la historia y hablando un poco de como serán las cosas dentro del juego y e...