Ha pasado una semana de la visita de Beat y Note a su dimensión, hoy es el día en que Trunks Xeno regresaba para saber cual era su decisión.
Beat: Trunks dijo que iba a regresar la misma zona de la otra vez.
Note: Si, ¿cuando aparecerá?
En ese momento aparece un gran luz arriba de ellos.
Trunks Xeno: ¡Hola de nuevo chicos!
ByN: Hola Trunks, ya decidimos, vamos a ser parte de la patrulla del tiempo.
Trunks Xeno: ¡Genial! Sabia que podía contar con ustedes, ahora los llevaré a un lugar muy especial, suban.
Note: (¿A donde nos llevara? ¿Una especie de cuartel? Neh, no importa, lo bueno es que le avise a Bulma que nos íbamos a tardar, ella entiende como es todo eso de los cambios en el tiempo)
Después de haber partido del planeta, aparecieron en un lugar muy grande, habían otras máquinas del tiempo, zonas donde comer, comprar ropa y muchas cosas, lo llamaban Toki Toki City, habían mas guerreros muy buenos, claro, no tanto como Beat, Note y Trunks.
Trunks: Bien, ya llegamos, ahora les presentare a alguien muy importante, ya vengo.
Note: Ya viste este lugar Beat, ¡Es inmenso!
Beat: Si, me encanta, mira un puesto de ropa, ha de ser para entrenar y combates, vamos a ver.
Note: Wow me encanta esta ropa, compremosla.
Beat: Claro, pero, ¿como pago?
Kaioshin del T: No te preocupes, tomenlas se las regalo, de hecho es una buena eleccion, es un buen uniforme y tiene buenas estadísticas en resistencia y agilidad.
ByN: ¡Gracias! ¿Pero quien es usted?
Kaioshin del T: Soy la kaioshin del tiempo, gracias a mi hay orden en el tiempo, yo lo controlo y vigilo.
Supongo que ustedes son los nuevos patrulleros, ya habia oido sobre ustedes me encanta tenerlos en el equipo.Beat: Muchas gracias.
Kaioshin del T: No se preocupen, cuando haya una anomalía, les haré saber, mientras, hay lugares para descansar, comer, divertirse y entrenar, vayan a familiarizarse.
ByN: Muchas gracias, nos vemos pronto.
Beat: ¿Y si vamos a entrenar? Asi podremos perfeccionar la fase 2.
Note: ¿No lo has perfeccionado?
Beat: No, desde que aparecieron los androides no entrene, los estaba observando en caso de que pasara algo.
Note: Aaa ¿me estabas cuidando?
Beat: Claro, no podia permitir que te hicieran algo.
Note: Aw por eso te quiero.
Beat: Jeje, empezemos de una vez, recuerda que tambien nos falta el super saiyajin 3.
Note: Es cierto, ¡vamos!
Despues de una tarde muy dura de entrenar, Beat y Note estuvieron a punto de perfeccionar la fase 2.
Note: ¿Pero que ha pasado? Este lugar nos ha vuelto mucho mas fuertes.
Beat: ¡Si! Que raro, pero bueno, aprovechemoslo.
*Entra Trunks a la habitacion*
Trunks Xeno: Es que nosotros utilizamos una tipo de tecnología para poder aumentar el poder el doble de rapido, pero creo que ustedes se exedieron.
ByN: Jajaja tantito ^^' xD
Trunks Xeno: Bueno, vengo a avisarles que detectamos una anomalia mas, ahora aparece que Super Buu Gohan no dejo que Goku y Vegeta se fusionen, vallan a ganar tiempo y hagan que Vegetto nazca, cuento con ustedes.
Beat: ¿Pero que es lo que lo causa?
Trunks Xeno: Al parecer son los Time Breakers, ellos son lo contrario a nosotros, solo quieren ver al mundo conquistado por los demonios, llevo mucho tiempo buscándolos pero siempre ocurre algo que no me deja cumplir mi mision.
ByN: Esta bien, vamos a vencer a Super Buu.
Beat: Vamos a cambiarnos, quiero probar mi nueva ropa, se ve muy llamativa.
Despues de un rato de cambiarse y prepararse para la pelea
Note: ¡Aaaaaaaa!
*Beat corre preocupado para ver que le sucede a Note*
Beat: ¡Note, que te pasa, a quien mato!
Note: ¡Me encanta! Me gusta tanto este traje.
Beat: Uhhh, solo era eso... o_o
Note: Jajaja ya vamonos.
Trunks Xeno: Lo dejo en sus manos chicos.
ByN: ¡Si!
Y despues de eso nuestros heroes fueron a solucionar ese problema, llegaron a la zona de batalla y lo primero que vieron fue a Super Buu Gohan
Beat: Ahi esta, vamos, hace mucho no peleo, jaja juro que ahora no morire.
Note: Mas te vale, no creo por 2 cosas, la primera es que ni que fueras Krillin para morir asi de rapido con el poder que ahora tenemos xD y la segunda es que tendremos a Vegetto a favor.
Beat: Es cierto, ahi esta Buu ¡Vamos a por el!
Hola, soy Beat
Ya somos patrulleros del tiempo, esto es tan genial, y nuestra primera mision no es nada facil, ¡conoceremos a Vegetto! Nada nos parara.
En el proximo capítulo:
"¿La mision fracasa? Buu, un enemigo nada facil"
No se lo pierdan
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes
Fiksi PenggemarEn esta historia se contaran las aventuras de los heroes de Dragon Ball, es decir, Beat y Note, los guerreros de la otra dimension (el mundo real) corrigiendo los cambios en la historia y hablando un poco de como serán las cosas dentro del juego y e...