Capítulo 14: Miira vs los super saiyajins 3

2K 68 5
                                    

Se encontraban Beat vs Miira en los cielos de la ciudad liberando una gran batalla, era un super saiyajin 3 contra un tipo de demonio desconocido

Beat: (No puedo creerlo, este tipo es demasiado poderoso, estoy teniendo muchas dificultades)
¡Kame-hame-haaaa!

Miira: Valla ataque mas indefenso, tendrás que hacer mucho mas para poder detenerme.

Beat: (¡¿Que?! Ese fue el kamehameha mas poderoso que he hecho, y no pude hacerle ni un mínimo rasguño...)
Debo de aceptarlo, eres muy fuerte...

Miira: Pues claro, soy la mayor creación de Towa, soy el guerrero mas poderoso que ha existido jamás, me he enfrentado a cosas peores que un niño, tu no eres nada para mi.

Towa: Aceptalo patrullero del tiempo, pudiste haber vencido a nuestros secuaces, pero jamás nos vencerás a nosotros, no te resistas...

Beat: No puedo creerlo, es verdad lo que dicen, y se que él no ha usado su maximo poder, y peor aun es que no he perfeccionado la fase 3, no falta mucho para que se me termine, espero y que Note ya este lejos de aqui.

En ese momento aparece Trunks Xeno listo para la batalla

Beat: ¡Trunks!

Trunks Xeno: ¡Ustedes, Time Breakers, pagaran por sus fechorías!

Towa: Valla, valla, mira quien ha llegado, Trunks, acaso te quieres morir, te daremos una paliza como siempre.

Trunks Xeno: ¡Malditos... aaaaa!
*Transformándose en super saiyajin 3*

Beat: (Wow, Trunks tambien se puede transformar en fase 3, supongo que la esperanza no se ha perdido)
Bien... ¡vamos!

Miira: No acabaran con el guerrero perfecto, ¡aaaaaa!

Y así empezo un batalla de 2 vs 1, Beat y Trunks se esforzaban para poder frenar a Miira pero era muy poderoso, era superior a ellos, Beat empezo a darle un combo de puñetazos, pero Miira los esquivaba y paraba, Trunks tambien daba patadas y usaba su espada, pero nada daba efecto, simplemente Miira era imparable.

Miira: Ya lo ven, ustedes no podrán vencer al guerrero definitivo, solo están perdiendo el tiempo, fácilmente los podría eliminar en un cualquier momento, solo son unos insectos.

Beat: ¿Que haremos Trunks?

Trunks Xeno: Seguir peleando, no podremos permitir que manipulen el tiempo a su antojo, ¡Somos los patrulleros del tiempo, no podemos perder!

Beat y Trunks volvieron a atacar a Miira, Towa solo veía complacida la pelea, al ver que no eran rivales para su creación.
Trunks ataco con todas sus fuerzas a Miira, tratando de hacer equipo con Beat, uno lo atacaba por enfrente y otro por detras, unas veces Miira esquivaba los golpes y otras los recibía, pero no le hacian mucho daño, después de estar mucho tiempo así, Trunks y Beat decidieron darle con sus 2 mejores ataques

Beat: ¡Super... kamehameha!

Trunks Xeno: ¡Finish... Buster!

Los 2 grandes y potentes ataques le dieron directamente a Miira, donde levantaron una gran nube de polvo

ByT: Ahh, ahh, ya estoy tan cansado...

Beat: La verdad... no creo que con eso lo hayamos detenido...

Dragon Ball HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora