Niveles de poder

2.3K 44 2
                                    

Esta parte la hago por que estoy aburrido :v y ademas para aclarar cosas de quienes son los mas fuertes de la historia, haciendo un top y una pequeña parte para rellenar que dejare al final :v
Hay que aclarar que todo esto sera al maximo poder de cada uno y su resultado al final de la historia.
Tambien hay que decir que el poder que voy a contar va a ser la de su ultima aparicion, como por ejemplo, Gogeta ssj4 pero no contare el ssj dios, solo el de el ssj4.
Solo voy a mencionar a aquellos que pelearon alguna vez.

Primero contando a todos
1. Neat (Super saiyajin dios)
El poder de Neat supera por creces al de Demigra, viéndose dandole una paliza, ademas de que él es mas poderoso que una fusion normal, debido a que usa los pendientes de la kaioshin del tiempo, dandoles tiempo extra y poder.
Aparición: Capítulo 29

2. Demigra
Demigra en su primera transformacion era muy superior a todos menos a Neat la fusion potara, pues incluso tiene la capacidad multiversal de poder acabar con todo.
Aparición: Capítulo 27

3. Benote (Super saiyajin dios)
Benote, la fusion metamoru, era un personaje muy utilizado en momentos de crisis, tan poderoso que los unicos que le dieron una pelea muy reñida fueron los dos destructores del tiempo mas fuertes, Miira y Demigra, solo fue derrotado una sola vez
Aparición: Capítulo 20

4. Beat y Note (Ssj dios, empate)
Estos personajes protagonistas son muy poderosos al final de la historia, teniendo demasiado poder, tanto como para vencer a Vegetto o Gogeta por separado, y juntos, ¿Que se puede decir?
Aparicion: Capítulo 1 :v

5. Miira
El destructor del tiempo por parte de Towa, su creadora, es muy poderoso, tanto como para poder ir contra 3 super saiyajins 3, se necesito un Benote super saiyajin 4 a maximo poder para eliminarlo.
Aparición: Capítulo 13

6. Gogeta (Super saiyajin 4)
La contra parte de Vegetto, esta fusion metamoru de Goku y Vegeta que tambien fue capaz de vencer a Majin Buu y su ejemplo mas claro, contra Omega Shenlong, que junto con Benote, estaban literalmente burlándose de él.
Aparición: Capítulo 11 (En el capítulo 20 se le puede ver mas tiempo)

7. Omega Shenlong
Este dragon es extremadamente fuerte, tanto que solo dos fusiones en super saiyajin 4 fueron necesarias para poder vencerlo, este personaje pudo ser capaz de matar a todos, incluso en el DB GT mató a Goku.
Aparición: Capítulo 18

8. Vegetto (Super saiyajin)
Él siempre fue muy poderoso y sabemos bien desde el primer momento en que aparecio, cuando todos estaban ocupados con Majin Buu él fue capaz de vencerlo demasiado facil, que podemos decir, es Vegetto :v
Aparición: Capítulo 11

9. Goku y Vegeta GT (Super saiyajin 4)
Goku en su transformacion de super saiyajin 4 fue suficiente para poder vencer a Baby con facilidad junto con Beat y participar en la pelea de Omega Shenlong, a diferencia de GT original, este Goku no murio por la ayuda de Beat y Note, y Vegeta tuvo la misma suerte que la historia original.
Aparición: Capítulo 16 (Goku)
Capítulo 18 (Vegeta)

10. Baby (Vegeta Absorbido/Controlado)
Baby fue un problema por un tiempo, pero si que fue muy importante, ya que sin él, Beat no se hubiera transformado en super saiyajin 4, Goku talves podia vencerlo pero con ayuda de Beat era garantizado ganarle.
Aparición: Capítulo 16

11. Majin Buu (Super Buu y Kid Buu)
Buu si que fue un problema, pues ni Beat ni Note juntos en super saiyajin 2 podían detenerlo, los unicos que podian derrotarlo eran Vegetto y Gogeta, pero como ya sabemos decidieron entrar en él y rescatar a sus amigos, el único que pudo detenelo sin clemencia fue Beat super saiyajin 3.
Aparición: Capítulo 11

12. Trunks Xeno (Super saiyajin 3)
Este Trunks quien tuvo un futuro diferente como al que vimos en Z y Super, teniendo que ahora proteger a las diferentes lineas del tiempo, ya que Chronoa le dio ese trabajo por hacer muchos cambios en la historia y ahora debe de corregirlas.
Aparición: Capítulo 9

13. Cell (Super Perfecto)
Cell si que fue un enemigo muy fuerte, ya que se necesito de Gohan y Note super saiyajin 2 para derrotarlo, fue el primer enemigo que se vio controlado o poseido por los time breakers.
Aparición: Capítulo 8

14. Broly (Super saiyajin legendario)
Como ya sabemos, Broly el super saiyajin legendario es muy poderoso, es mas, no se pudo derrotar como normalmente se hace, pues Beat tuvo que sacrificar su vida para que solo así fuera su fin.
Aparición: Capítulo 4

15. Goku Turles
Este Goku fue el mas debil que pudimos ver, ya que fue por otro camino su historia, si no fuera por la ayuda de Note lo mas probable es que hubiera sido derrotado, pero se sabe que si pudo transformarse en super saiyajin a como él mismo dijo en el capítulo 32 (1+1=4)
Aparición: Capítulo 16

16.Freezer (Cuarta forma)
Este Freezer que pudimos ver si que era muy debil, ya que Beat y Note podian derrotarlo en su estado normal, en si este Freezer solo se uso para distracción para que lo mas fuerte e importante se preparará.
Aparición: Capítulo 15

No fusiones
1. Demigra
2. Beat y Note
3. Miira
4. Omega Shenlong
5. Goku y Vegeta GT
6. Baby
7. Buu
8. Trunks Xeno
9. Cell
10. Broly
11. Goku Turles
12. Freezer


En un lugar cerca de la montaña Paoz entrenando


Beat: ¡Ah, pero que recuerdos regresar aqui!

Note: ¡Si! ¿Cuando fue la ultima vez que venimos?

Beat: Creo que cuando conocimos a Trunks, un dia despues de que reviví.

Note: Cierto... oye ahora recuerdo otra cosa.

Beat: ¿Que cosa?

Note: Cuando llegamos a este lugar te dije que queria pelear contigo un poco mas real.

Beat: ¡Es cierto, hace mucho no tenemos un combate juntos, solo hemos entrenado!

Note: ¡Si, no quiero que te contengas!

Beat: ¡Vamos!

Beat: ¡Vamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note Win'sFatality

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora