Capítulo 4: Todo héroe tiene un villano

2.9K 88 33
                                    

Note: (Ya han pasado unas pocas semanas después de que llegamos al mundo de Dragon Ball, hemos entrenado mucho Beat y yo, sentimos un gran incremento en nuestro poder, presiento que estamos muy cerca de transformarnos en un super saiyajin).

Beat: Uf que duro entrenamiento, ¡ya me quiero transformar!

Note: Yo también, por lo menos ya sabemos pelear mejor.
¿Ya te diste cuenta que solo falta un año para que aparezcan esos androides? ¿Qué pasara si con nuestra ayuda logremos hacer esta saga mas facil y afectar el tiempo de alguna manera?

Beat: Es cierto, supongo que hay que contenernos un poco, y a la vez cuidarnos, no se sabe que pasaría si morimos ahora y con la diferencia entre nuestras dimensiones.

Note: No te preocupes, lo mas probable es que Bulma termine con la máquina para ayudarnos a regresar a nuestra dimensión.

Beat: Es cierto, vamos a Corporación Cápsula, quiero descansar.

Note: Si, yo tambien estoy muy cansada.


Ya en la Corporación Cápsula


Bulma: Hola niños, oigan mas tarde vamos a tener una fiesta en las afueras con los demás, van a ir los Son, Krillin, Picollo, Yamcha, el maestro Roshi, Ulong e incluso Trunks y Vegeta, ¿vendrán?

ByN: ¡Claro! Aun no conocemos a los otros.

Bulma: Bien,dentro de un rato les hablo, mientras vallan preparándose.

ByN: ¡Si!


2 horas después, en el campo con los guerreros


Bulma: Hola chicos hace tiempo que no los veía, ¿que tal los entrenamientos?

Krillin: Hola Bulma, veo que tienes un niño entre manos, ¿quién es?

Bulma: Es mi hijo Trunks, tiene un año.

K/P/MR/Y/U: ¡¿Qué!?

Bulma: Sí, es hijo de Vegeta y mío.

K/P/MR/U: No lo podemos creer... Vegeta, ¿y que paso con Yamcha?

Yamcha: No quiero hablar de eso -.-

Bulma: Resulto que era un mujeriego...

Krillin: Oye Bulma, ¿y quienes son ellos 2 niños?

Bulma: Se llaman Beat y Note, vienen de otra dimensión y aqui son saiyajins, tambien les gusta pelear.

ByN: ¡Hola a todos, es un gusto!

Krillin: Wow nuevos saiyajins eso seria de mucha ayuda.

Picollo: Hmm, a ver si son tan poderosos como parecen, al menos ellos si son educados, no como Goku.

Goku: ¡Ay Picollo! Jajajaja

Yamcha: Hola niños, soy Yamcha y entre nos yo soy el segundo mas poderoso después de Goku.

ByN: Jajaja si claro Yamcha xD

Después de comer
Llega una nave desconocida que fueron a ver a Vegeta, era Paragus, el padre de Broly, pidiéndole ayuda a Vegeta de que él venza al super saiyajin legendario y de formar de nuevo el planeta Vegeta.

Beat: Note ya viste quién es, es Paragus, eso significa que van a ver a Broly, va a ser una paliza.

Note: Es cierto, ¿qué haremos?

Beat: Vamos a ayudarles, aunque no vi la película completa ^^' pero se que le ganaron.

Note: Bien, pero hagamos como si no supiéramos nada, no vallámos a cambiar algo en el tiempo.

Despues de llegar al planeta donde fue a buscar al super saiyajin legendario, todo ocurrió como en la pelicula, hasta que Broly se descontrolóm

Paragus: Jajajaja al parecer no puedo detener a Broly, ahora van a morir por el poder legendario, voy a conquistar todas las galaxias, en poco tiempo la galaxia del sur ya no existirá.

Broly: Ahora morirás Kakarotto, o sino primero morira ese chiquillo de tu hijo.

Goku: ¡Cuidado Gohan!
¡Todos vallamos al máximo poder, necesitamos vencer a este maldito pase lo que pase!

En ese momento, Goku, Gohan y Trunks se transforman en super saiyajin

Note: Ah, demonios, como me gustaría transformarme también, no seremos de mucha ayuda.

Beat: Hay que aguantar lo que más podamos, este va a ser un combate dificil.

Hola, soy Note
Esto es una pesadilla, no puedo creer que tengamos a Broly enfrente de nosotros, y peor aún, que nos quiere matar. ¡Beat, que tienes planeado hacer!
En el próximo capítulo:
"La última esperanza, decisión mortal"
No se lo pierdan

Dragon Ball HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora