Beat y Note estaban a punto de llegar al nido del tiempo, debían de pelear con Demigra y defender el universo
Beat: No puedo creer que ya tan rápido vallamos a pelear contra Demigra.
Note: Sabes bien que de todos modos esto iba a pasar, a decir verdad yo tambien estoy un poco nerviosa.
Beat: Venceremos, se que podremos.
Recuerda, lucharemos por amor y gloria...Note: Jaja, viviremos para salvar la historia...
Beat: Ya no habrá nada imposible...
Note: Nadie morirá, seguiremos de pie...
ByN: ¡Vamos siempre afortunados, con la fuerza a nuestro lado!
Note: Ya ya, ya no me acuerdo :v recorde mi infancia.
Beat: Jaja, bien, hora de salvar al universo.
Note: No podemos perder, saldremos de esta juntos, ten mucho cuidado.
Beat: Si, tu tambien, si pasa algo sabes que te amo.
Note: Si, yo tambien.
Beat: Ya vamos a llegar...
Beat y Note ya por fin habían llegado al nido del tiempo, deberían de ser extremadamente cuidadosos con aquel lugar, ahí se encontraban todos los pergaminos del tiempo, si ese lugar logra a destruirse por completo el espacio-tiempo se vera destruido, todo seria parte de la nada.
Kaioshin del T: ¡Demigra!
Demigra: Jajaja hola, cuanto tiempo, ¿que, unos 7500 millones de años?
ByN: Con que ese es el tal Demigra...
Demigra: Veo que no ha cambiado en nada, bueno, solo que alguien ya no es una simple kaio inservible.
Kaioshin del T: ¡Cállate, no tienes derecho de hablarme así, yo soy la suprema kaioshin del tiempo!
Demigra: Jaja en serio, te crees tan buena en esto como para que a cada rato esten cambiando las líneas temporales, si quiero puedo hacerlo ahora mismo, aunque de todos modos lo hare.
Kaioshin del T: ¡Ni te atrevas maldito!
Demigra: Me conoces y sabes bien que es mi objetivo, soy el rey de los demonios y no voy a tener clemencia con una simple kaioshin y unos estupidos mortales, como rey de los demonios que soy debo de ser como tal.
Trunks Xeno: ¡Maldito aaaa!
Kaioshin del T: ¡Trunks no lo hagas!
Demigra: Hmm...
*Levantando su bastón*Beat: ¡Trunks muevete!
*Volando hacia el a toda velocidad empujandolo*Trunks Xeno: Ah, Beat, ¿que te pasa?
Beat: ¡Mira!
*Apuntando a la punta del bastón de Demigra, la cual era demasiado afilada liberando un poco de energia oscura demasiado espesa e intensa, aunque poco despues se vio una explosion detras de ellos, era la energia que habia liberado Demigra, había desintegrado un arbol por completo, justo como si fuera un hakai*Kaioshin del T: ¡Lo ha desintegrado, es parecida a la tecnica de los dioses de la destruccion, ¿acaso eso fue un hakai?!
Demigra: Jaja, no creas que estuve tanto tiempo sin hacer nada en ese lugar tan oscuro, recuerda que yo soy la misma oscuridad, no me podia suceder nada en aquellos lugares.
Despues de poco cerca de esos lugares iba pasando Toki Toki, el ave que ayuda a crear una nueva posibilidad en el universo para que siga existiendo, cada huevo que ponía significaba mas tiempo para la existencia.
Demigra: Ah, con que aqui sigue Toki toki... Jajajajaja
Kaioshin del T: ¡No, llevense a Toki Toki de aqui!
Toki Toki al ver a Demigra trato de volar lejos pero los poderes de Demigra lograron capturarlo, contuvo al ave en una pequeña esfera y se lo comió. Mm K
Kaioshin del T: ¡Que has hecho maldito, si Toki Toki muere ya no va a haber mas existencia!
Demigra: ¡Jajaja pues es exactamente lo que quiero, hay que empezar de nuevo, un mundo gobernado y creado por mi sin que haiga alguien mayor causando estragos!
Kaioshin del T: ¡Pero si todo desaparece tu tambien lo harías!
Demigra: Jajaja pero no importa, yo resurgire desde la oscuridad, la maldad siempre esta presente en todo.
Kaioshin del T: ¡Chicos, necesito que venzan a Demigra y liberen a Toki Toki, rápido!
ByN: ¡Si! ¡Aaaaaa!
*Transformandose en super saiyajin fase dios*Demigra: ¡Valla valla, que tenemos aqui, unos chiquillos jugando a los dioses, eso no es el super saiyajin dios verdad, les va a suceder lo mismo, el primer super saiyajin dios que fue creado fue un fracasado, no pudo ni siquiera defender su planeta contra los demas saiyajins mucho mas debiles que él, son unos estupidos que solo saben pelear y comer, jajaja ustedes no saben que es ser un dios, son imitaciones falsas y baratas.
Note: ¡Callate estupido, deja de decir eso de nuestra raza!
Demigra: Jajajaja ni si quiera son saiyajins.
ByN: ¡¿Qué? Si lo somos!
Demigra: Jajaja yo se perfectamente que no, su querido amigo Trunks me contó absolutamente todo.
Trunks Xeno: ¡¿Qué, yo?!
Demigra: Cuando estuviste bajo mis ordenes me digiste todas las cosas acerca de ellos, ya se que ustedes no son de esta dimension, son de algo mucho mas lejano, jajaja me encantaría conocer ese lugar después de acabar con este.
ByN: ¡¿Que? No te lo permitiremos!
Demigra: Me gustaría ver como es un super saiyajin fase dios, ¡vengan!
Beat y Note fueron directamente contra Demigra para atacarlo sin dudar, si son vencidos, no solo este universo, sino el universo de la vida real mas alla del de Dragon Ball iba a desaparecer, la maldad de Demigra puede abarcar todo lo que este a su paso, ahora si, la batalla mas grande que se ha presenciado para la liberación de el tiempo y los universos esta a punto de comenzar, ¿sera que Beat y Note puedan al menos detener un poco a Demigra?
Hola, soy Note
Debemos de detener a Demigra, este universo y la vida real corren un gran peligro, absolutamente todo depende de nosotros, debemos hacer algo, es demasiado poderoso.
En el proximo capítulo:
"Beat y Note vs Demigra, el bien vs el mal"
No se lo pierdan
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes
FanfictionEn esta historia se contaran las aventuras de los heroes de Dragon Ball, es decir, Beat y Note, los guerreros de la otra dimension (el mundo real) corrigiendo los cambios en la historia y hablando un poco de como serán las cosas dentro del juego y e...