Capítulo 30: Un plan muy arriesgado

1.8K 52 11
                                    

Beat y Note ya habían llegado a la sala donde se encontraban los pergaminos de la historia misma, hay que recalcar que si todo ese lugar es destruido, todo lo que había ocurrido o sucedido alguna vez, iba a desaparecer por completo.

Demigra: ¡Jajajajaja van a sufrir!

ByN: ¡Que piensas hacer mal nacido!

Demigra: Jajaja ¿y ahora que harán? ¿Donde esta su Benote eh, o su Neat? ¡Acepten su destino, van a ser eliminados por completo!

Note: ¡Aaa debemos de hacer algo!
*Transformándose de nuevo en dios*
¡Kaioken haa!

Beat: ¡Note espérame!
*Transformándose y haciendo el kaioken!

Beat y Note estaban peleando con todas sus fuerzas, esa situacion en la que estaban era demasiado delicada, no podían sacar todo su poder ya que si fallaban algún ataque, como un kamehameha, podrían afectarle a toda la zona cercana.

Note: ¡Tu debes de morir!
*Atacándolo muy rápido dandole de golpes y patadas, junto al apoyo de Beat, lograban darle algunos golpes*

Demigra: ¿Por que demonios siguen atacando? saben perfectamente que no me pueden ganar, no pudieron ni siquiera fusionandose dos veces, acepten su triste realidad, solo son unos imbéciles.

Note: ¡Kaioken x10!

Demigra: Jajaja aumenta todo el poder que quieras, eres una sabandija inutil.

Note: ¡X15!

Beat: ¡Note!

Note: ¡No permitiré de que tu nos ganes!

Demigra: ¡Jajaja pues muy tarde, ya lo hice, estan acabados, vamos ríndanse, solo retardan lo inevitable!

Note: ¡Aaaaa x20!

Beat: ¡Note, no lo hagas!

Note: ¡No dejare de que tu vallas a dominar todo lo que es nuestro, tu no debes de existir, eres un ser despreciable!

Demigra: ¡Jajaja muere!

Demigra le dio un golpe muy fuerte a Note, haciéndola perder el kaioken y su transformacion de super saiyajin dios, Beat estaba a un lado de ella, al verla de que tenia los ojos completamente cerrados, verla demasiado agitada y con el cuerpo muy cansado y dañado por usar demasiado el kaioken, en ese momento solo penso en eliminar a Demigra.
Demigra entonces le dio una patada a Note haciendola chocar fuertemente contra el suelo.

Beat: ¡Note! ¡Maldito seas!

Demigra: Jejeje

Beat: ¡Nunca te metas con la mujer de un saiyajin! ¡Kaioken multiplicado 20 veces!

Demigra: ¡¿Otra vez?!

Beat empezo a atacar a Demigra con todas sus fuerzas, en ese momento estaba completamente dominado por la furia, pero mientras tanto con Note.

Kaioshin del T: ¡Note, ¿estas bien?!

Note: Me duele... el cuerpo.

Kaioshin del T: Toma, es un semilla, Trunks no la quiso, cometela, es la ultima.

Note: Bien...
*Quitando solo la mitad de la semilla*
La otra parte dásela a Beat.

Kaioshin del T: ¿No tienen alguna otra cosa en mente para poder derrotarlo?

Dragon Ball HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora