Capítulo 19: Note vs el dragon de absoluta destruccion

1.6K 63 15
                                    

Note ya había llegado a la dimensión de GT donde estaban peleando anteriormente después de haber dejado a Beat en la ciudad Toki Toki, entonces empezo a dar marcha su plan:
Vengar a Beat transformándose en super saiyajin 4.

Note: Ok, ya llegue, ¿Dónde esta Bulma?

Bulma: ¡Note, ven!

Note: Ya le dijo Trunks verdad.

Bulma: Así es, ya tengo reiniciada máquina de rayos Blutz, solo falta a que digas cuando usarla.

Note: Bien, supongo que mientras mas rápido sea mejor... ¡Okey, ya puedes iniciarla!

Bulma: ¡Okey!
Iniciando disparo de rayos Blutz en 3... 2... 1...

Note: (Todo estará bien... todo estará bien... Beat, lo hare por ti)

Y justamente antes de que Bulma le disparara los rayos Blutz, Omega Shenlong llego a toda velocidad

O. Shenlong: ¡No dejare que me hagan perder mas tiempo!

Después le dio un fuerte golpe a Note mandándole a volar, estaba apunto de dispararle y destruir la máquina de rayos Blutz con Bulma dentro, pero Vegeta la vio.

Vegeta: ¡Ni lo pienses insecto, mi Bulma no!

Vegeta le dio un golpe muy fuerte a Omega en la espalda haciendole lo mayor posible de daño para llamar su atencion, después le dio una patada para impulsarlo y le lanzo un resplandor final.

Vegeta: ¡Niña debes de usar esa maquina ya, Kakarotto, no te quedes viendo y ayudame!

NyG: ¡Si, Vegeta!

Bulma: ¡Bien Note, ya esta!

Note: ¡Dispara ya!

Bulma: ¡Si!

Note: (Bien, llego la hora, primero retomo el control, me transformo y luego contengo la energia)

Bulma le disparo a Note los rayos Blutz, Note ya estaba recibiendo la energia y estaba creciendo cada vez mas, todo paso igual que con Beat y Goku, le estaba saliendo pelaje de todo el cuerpo y la ropa se le estaba desprendiendo, cuando termino de romperse la ropa las fotografias salieron volando, Note continuo creciendo y dando gritos.

Bulma: ¡Bien, ya se transformo!

Goku: Espera, falta que retome la conciencia.

Note estuvo inmóvil mucho tiempo, solo estaba viendo al rededor, no atacaba, no gritaba, ni parpadeaba, parecía que se trataba de una enorme estatua.

Vegeta: ¿Pero que le pasa? Ella sin hacer nada y nosotros peleando.

Goku: Espera Vegeta, hay algo raro...

Note cuando por fin se movio, estaba observando a sus amigos, todos estaban viéndola atónitos, no sabian si ya habia razonado, si iba a atacarlos, o que habia pasado.

Pan: Pero que raro, no se mueve, mi abuelito cuando no se movia era solo cuando ya habia razonado.

Goku: Eso es, talves esta razonando mas rapido que nosotros, ¡Note!
*Gritando*

Note volteo justo en el momento en que Goku le hablo, eso solo podia significar que ya estaba controlandose.
Todos los recuerdos de ella y en la situación en que estaba le ayudaron a razonar mas rapido que los demas, todos los recuerdos de las dimensiones que habia ido, recordo a sus padres, a Beat, su vida anteriormente de dragon ball, no podia permitir que todo acabara asi de sencillo.

Dragon Ball HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora