Beat y Note ya se encontraban en el campo de batalla, vieron a Goku en super saiyajin 3 peleando con Super Buu Gohan.
Beat: Wow si que la fase 3 se ve muy potente de cerca.
Note: Si, pero Goku esta recibiendo una paliza, ¡Vamos a ayudarlo!
Goku: Ahh, parece que ni con la fase 3 podré ganarle, Gohan era muy superior a mi, ahora lo es mas siendo absorbido por Buu, jaja parece que ahora todo esta perdido, no tengo con quien fusionarme, es el fin...
*Llega Beat dándole un fuerte golpe a Super Buu mandándolo a volar*
Goku: ¿Ah, pero quienes son ustedes?
Beat: Somos los patrulleros del tiempo, venimos a ayudarte a derrotar a Majin Buu.
Goku: ¿Patrulleros... del tiempo? Oye, ¿me harías un favor? ¿Te gustaría fusionarte conmigo para poder vencer a Majin Buu?
Beat: ¿Fu...Fu...Fusionarme contigo? ¡Sii!
Note: ¡No! recuerda que debe de fusionarse con Vegeta.
Beat: Pero... pero, ya hasta había pensado en llamarnos Beku :"""v
Se pronuncia Biku, ya que el otro es Veku, la fusión fallida de Gogeta
Note: ¡Beat!
Beat: Ah, okey, perdón Goku, no puedo, necesitas fusionarte con Vegeta.
Goku: ¿Ve...Vegeta? Pero él esta muerto.
Beat: Ahora no, Enmadaiosama guardo su alma para que en un futuro pudiera pelear contra Super Buu, y viene para acá.
Goku: Jajaja con que Vegeta viene, Enmadaiosama si que tuvo una excelente idea.
Beat: Goku, busque el ki de Vegeta, fusionense mientras nosotros entretenemos a Buu.
Goku: ¡Si! Veamos... ¡Aqui esta!
Goku no dudo ni un momento en teletransportarse e ir a fusionarse con Vegeta.
Super Buu: ¡Malditos niños entrometidos, pagaran por eso!
Note: ¡Vamos! *Se transforma de directamente a super saiyajin 2*
Beat: ¡Si!
Super Buu: ¡Los torturaré!
Note fue directamente a atacar a Super Buu, dandole golpes muy rápidos y fuertes a la cara, mientras tanto Beat se encontraba cargando un kamehameha para que por lo menos desintegrarle un poco su cuerpo y ganar tiempo, pero después Super Buu logro deshacerse de Note mandándola a volar con una onda de ki, Beat no dudo y lanzo el kamehameha, el cual impactó directamente a Super Buu, pero no con los resultados que esperaba
Super Buu: Jajaja que buen ataque niño debo de aceptarlo, pero ahora te pregunto: ¿De verdad crees que con ese pequeño ataque ibas a eliminarme? Jajaja
Ahora es mi turno... *Dijo preparando un super kamehameha*Beat: (No puede ser, si esquivo ese ataque chocara con la Tierra y todo explotara, y si lo recibo yo, lo mas probable es que termine muy lastimado, ah tendre que aguantarlo)
Super Buu: ¡Muerete ya!
Beat: Aqui viene... ¡Aaaa es muy fuerte!
Note: *Llega a un lado de Beat* No permitiré que mueras de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes
FanfictionEn esta historia se contaran las aventuras de los heroes de Dragon Ball, es decir, Beat y Note, los guerreros de la otra dimension (el mundo real) corrigiendo los cambios en la historia y hablando un poco de como serán las cosas dentro del juego y e...