Se encontraba Benote en los cielos en guardia, está atento a que una presencia llegara, pero después detectó algo, y luego le estaba hablando Miira, pero no sabia donde estaba
Miira: Así que fuiste tu quien derrotó a Omega Shenlong, a decir verdad das muy buena impresión.
Benote: ¡¿Dónde estas?!
Miira: ¿Para que quieres saberlo eh?
Benote: ¡Para eliminarte maldito!
Miira: Jaja ¿estas seguro? ¿O debo de decir segura? ¿En serio, que eres hombre o mujer?
Benote: ¡Cállate!
Miira: Esta bien, apareceré para complacerte.
*Aparece a metros de Benote*
De todos modos, mi misión es eliminarte.Benote: Jaja te ves muy confiado, debes de saber que soy la fusión de los dos protectores del tiempo mas poderosos, no te conviene ir contra mi tan fácil.
Miira: Pues has de saber que yo soy uno de los destructores del tiempo mas poderosos, ¡y no dejare que unos estúpidos niños inferiores me vallan a ganar!
Benote y Miira empezaron a pelear de una manera tan rápida, estaban demasiado empatados, Benote estaba en super saiyajin 2, no quería excederse demasiado por el tiempo de la fusión, pero quería asegurar la victoria, ya quería deshacerse de Miira de una vez por todas.
Miira: Malditos niños, debo de decirlo, nunca pensé que fueran tan poderosos como para empatar conmigo.
Benote: Gracias, supongo, pero debes de saber que aun no he revelado todo mi poder, ni siquiera cuando pelee contra Omega Shenlong, estas advertido.
Miira: Jaja, supongo que me tienes impresionado, pero yo tampoco he liberado el máximo.
Los dos volvieron a pelear de una manera demasiado empatada, solo se podían ver los choques de los golpes en el aire, hasta que Miira empezó a mostrar sus habilidades
Miira: Te mostrare un poco de mi poder, ¡Kaioken x10!
Benote: ¡¿Qué?! ¿Cómo conseguiste eso?
Miira: Jajajaja, no por nada me hago llamar el guerrero perfecto, ¡soy la mayor creación de Towa y debo de demostrarlo!
Benote: (Esto ya me esta preocupando, ¿que otras habilidades tendrá?)
Miira: Ka-me-ha-me...
Benote: ¡También el kamehameha!
Miira: ¡Haaaa!
Benote: Ah, ¡Haaaaa! *También lanzando el suyo*
Los dos ataque super poderosos colisionaron desintegrándose en el aire
Benote: Ah, ah, eso no lo esperaba.
Miira: Ahora si estas impresionado, ya ves de lo capaz que soy.
Benote: Es muy bueno, pero eso no significa que pueda perder.
¡Aaaaaa!
*Pasa a super saiyajin 4*Miira: Supongo que no perderé el tiempo, ¡Prepárate, que voy a sacar todo el poder que tengo, vas a ver energía como nunca antes la has visto!
¡Aaaaaaaa!Su armadura se empezó a romper hasta solo dejar su traje de fondo, su aura roja oscura se hizo mas grande y poderosa.
Benote: (Es muy fuerte, esto no lo ganare tan fácil, que bueno que el super saiyajin 4 no gasta tanta energía como el 3)
¡Lo divertido apenas esta por comenzar!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes
FanfictionEn esta historia se contaran las aventuras de los heroes de Dragon Ball, es decir, Beat y Note, los guerreros de la otra dimension (el mundo real) corrigiendo los cambios en la historia y hablando un poco de como serán las cosas dentro del juego y e...