[Golden]
.- Es un poco temperamental, y siempre trae una cara seria cuando sale de su habitación, que es cada ochenta y cuatro años.
.- Quiere mucho a su hermano, pero no sé lo demuestra, a parte que le tiene bastante cariño a Frosty que se puede decir que tiene un pequeño favoritismo.
.- Siempre lleva camisas un poco holgadas, haciéndolo parecer un poco "gordito" Incluso si le preguntarán por eso diría algo como "es que estoy gordito" cuando la realidad es otra
[Luka]
.-Fue criado por un wey que ni siquiera sabía cocinar y traía mujeres u hombres a su hogar, pues sus verdaderos padres lo habían abandonado a su suerte cuando a penas tenía unos cinco años, más su personalidad siempre fue dulce y amigable por su sangre de Arcángel.
.- No sufrió abuso doméstico ni nada parecido pero ahora tiene una manía con saltar desde edificios muy altos ya que de esa forma Jhael le enseñó a volar, pero por razones obvias no le enseñara a su hija de esa forma.
.- Es otro "inocente" con el tema de las relaciones sexuales, normalmente deja que su Alfa tome las riendas en la cama.
[Phanddy]
.- Pasó de ser un tímido y antisocial a ser más abierto y juguetón, claro, antes de eso cometió errores en el pasado que sinceramente no los recuerda muy bien pero de alguna forma se siente arrepentido.
.- Le da miedo los grillos, si, los grillos, a sus ojos son una especie de abominación y cada que ve uno, se aleja por lo menos a seis millas.
.- tiene un pequeño trauma con el fuego...y las cadenas.