¿Se nota mi favoritismo por Jack?- HAJSJSJS
✨💥🐻
(Aclararon)
Está parte es una de las principales razones por las cuales Jack desarrolló sentimientos negativos...más de lo que acostumbraba sobre temas del pasado.
se recomienda discreción (?
Después de una tarde por así decirlo "tranquila" el azabache había salido solo a dar unas vueltas por ahí, no se sentía abrumado ni mal, solo quería caminar mientras que sus hijos dormían, igual, no se iba a alejar tanto de la casa
Caminó un poco más hasta que llegó un pequeño riachuelo quedándose ahí por un buen rato, estaba tranquilamente disfrutando del silencio que había hasta que sintió la presencia de alguien más, girando su cabeza, cambiando a una expresión seria al reconocer quien estaba ahí
—El prostíbulo queda al otro lado, lárgate.
Comentó el joven osezno, no quería escuchar o lidiar con otro idiota necesitado, más si ya habían tenido problemas con este antes por temas privados.
💥— Que amargado eres, por eso no tienes amigos
Contesto el de ojos rojos, no le agradaba para nada, además que quería evitar cualquier pleito, solo gruñó, alejándose del mayor, dando un suspiro de enojó
—Prefiero no tener amistades a tener que estar aguantando idiotas como tú que solo buscan tener sexo con cualquiera que se le venga encima, ahora déjame en paz
Al terminar de hablar se dió media vuelta dispuesto a retirarse...dios ¿Quien se creía ese imbécil? Teniendo tantos para molestar tenía que ir con el, si bien el mitad oso tenía bastante paciencia, no soportaba a Román.
💥— Por lo menos yo no perdí un bebé por descuidado, seré sexoso pero no soy tan idiota como para hacer eso, y eso que no me gustan los niños
Esas palabras...esas palabras fueron suficientes para detenerse en seco, inmediatamente las lágrimas empezaron a salir...hacía tiempo que no pensaba en eso, no...no fue su culpa que hubiera abortado a su bebé...pero al escuchar las palabras del otro azabache, lo hizo ver así.
—Tu... tú no sabes nada de eso...¡FUE UN ACCIDENTE!
gritó dándose la vuelta para verle al mayor, tenía una expresión burlona en su rostro, cosa que lo enfadó aún más ¿Cómo se Atrevia a hablar de algo que ni siquiera era de su puta incumbencia? Quería golpearlo, es más, iba a darle un buen golpe pero al escuchar lo siguiente que diría el mayor lo dejo helado.
💥—Oh vamos, deja de engañarte a ti mismo, Jack, todos saben que fue tú culpa, tu perdiste a tu bebé por tus descuidos, además ¿Cuánto tiempo más vas a seguir así? No seas un niño y ya compórtate como un adulto, tus mierdas depresivas solo van a causar que todos se alejen de ti, como en tu niñez, te enamoraste de alguien que te paraba noqueando, ¿Tanta falta de amor propio te falta? Hay personas que sufren incluso peor que tú y ahí le vas, como si fueras el centro de atención solo por qué tus padres no estuvieron presentes en tu niñez...y ahora mirá, tu padre tiene su propia hija prestándole toda la atención del mundo, la cual a ti no te dió y tu madre...haciendo su vida por ahí, que patético ¿No crees? Fuiste ese hijo que fue usado de experimento para no cometer errores en sus próximos hijos que tuvieran con otras parejas, dejándote como un marginal lleno de traumas y rencores, y ni hablar de tus amigos, la mayoría re dejaron de hablar ¿Verdad? Seguro que hasta tu pareja solo te aguanta por qué tiene hijos contigo, si no, seguro te hubiera mandado a la mierda, bueno bueno, mi trabajo aquí está hecho, ¡Adiós!~
El demonio se fue...dejando al semi phantom con la palabra en la boca, temblando y sintiéndose más culpable de lo que ya estaba.
-----
Vendo antorchas para los personajes que quieran lincharlo, solo son dos pesos(?