[𝙰𝚕𝚎𝚜𝚜𝚒𝚊]
★— No se asusta tan fácil a pesar de su corta edad, y esto se a notado con las personas que se encuentra cuando sale a pasear ella sola.
★— Con respecto al primero, ella a veces le gusta salir sola, según ella por qué es "niña grande" pero en realidad tiene que ir acompañado o de su hermano adoptivo o con cualquiera de sus padres.
★—Le gusta usar falditas, pero no esas que son así largas, si no las que vienen con pantalones, o también los overoles tipo granjero.
★— Por el momento tiene el cabello azabache con pequeños mechones rubios, con el tiempo va a aclararse su cabello quedando rubia.
[𝘑𝘢𝘤𝘬]
☘︎—Tiene una manía de tronar sus dedos cuando está ansioso o cuando se siente incómodo.
☘︎—Su anillo de compromiso no se lo quita ni siquiera cuando se baña, pues no quiere perderlo.
☘︎— No se nota cuando está enojado o cuando no, o por lo menos no con la gente que no lo conoce, siempre anda con la "cara de culo" todo el tiempo y muy difícil ver si está molesto o no.
☘︎— Puede tranquilamente matar a alguien extraño sin sentir pena o remordimiento, incluso había matado a un vendedor de armas cuando estaba buscando con su prometido el arma del mencionado.
☘︎—Cuando era pequeño y conoció a puppet, al principio también creyó que era una mujer o un mimo.
[𝗚𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻]
❀— Pareciera que es alcohólico, pero la realidad es que se sabe controlar y las únicas veces que estuvo ebrio, no se le notaba.
❀— Aún sigue con la idea de que los Springtraps que conoce son Afton, más la realidad uno juega a ser una piraña con una niña de dos años y el otro tiene problemas de identidad
❀—De los que conoce, a los únicos que tiene apodos lindos son a; Mangle, Chica y Frosty,
❀— Cuando todos duermen se pasea por el establecimiento...(bueno en realidad se sienta en los rincones y se teletransporta a cada lugar del mismo)