𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎.
𝚙𝚠𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚒𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚒𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 /𝚙𝚞𝚗̃𝚒𝚝𝚘
⚠︎𝕊𝕖 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕞𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕟𝕠 𝕗𝕦𝕟𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕠𝕕⚠︎
𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌𖠌
Si bien en este tiempo ya se sentía mejor y su odio consigo mismo había disminuido un poco desde que la espiritista apareció ¿Por qué todavía se seguía culpando? Tal vez sea por el tiempo que había pasado, creyendo que era su culpa haber perdido su primer bebé, aún así ¿Por qué todavía? Quería cambiar, quería dejar ese estúpido comportamiento de mierda y esa expresión seria, y lo había intentado, muchas veces si que lo intentaba...pero siempre tenía los mismos resultados con gente que apenas conocía, incluso siendo más amargado que antes, tenía que dejar de ser así.
en primera; por qué por fin tenía una familia...algo que siempre había querido desde hace tanto tiempo, sentirse querido y protegido,era la sensación más bonita y sin duda se sentía afortunado por esa parte
En segunda; ya había solucionado los problemas con su madre, tenía una buena relación con su padre y padrastro, tenía amigos (muchosmasgrandesqueeljqjwjn) perdonas que lo conocían desde la niñez, pero...¿Por qué a veces se sentía tan solo?.
Estaba acostado en el frío suelo de su antigua casa, no era por que había tenido un ataque u algo, solo necesitaba pensar en algunas cosas y no quería preocupar a su prometido y mucho menos que sus hijos notarán su deprimido humor...para variar.
Quería que sus hijos no notarán ese humor, solo...el como siempre se comportaba cuando estaba con el y su casi esposo, ese lado; Pendejo y alegre y no el mal humor y grosero que podía llegar a ser.
Estaba considerando en hacer caso a lo que su Tío, padre y prometido habían dicho y nunca había hecho caso, ¿Serviría de algo ir al Psicólogo? ¿Se sentirá bien si comentaba sus problemas con un/una profesional? Tal vez...si sea buena idea, después de todo...¿Que es lo que puede salir mal?
Se levantó del suelo, sacudiendo sus prendas mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios, estaba dispuesto a hacer ese esfuerzo por su propio bien y por el de su familia, si...en definitiva, estaba decidido de su decisión.
Iría al Psicólogo.