[Jhael]
.- Cuando tenía cerca de 14 años aproximadamente, se encontró a un infante de 5 años sentado en una banqueta totalmente solo, por alguna razón sintió que debería llevárselo y no tenía intenciones de matarlo a pesar de notar el aura del niño, conservándolo y hacer un intento de "criarlo"
.-Le gusta llamar la atención, es muy orgulloso, pero siempre termina perdiendo la dignidad por culpa de su esposo.
.- Es fuerte, solo que a veces se deja golpear por su esposo, dejando que hasta incluso le eche agua bendita, cuando tranquilamente puede controlarlo de un golpe, más no lo hace por qué, hasta cierto punto...le da algo de miedo.
[Jess]
.- Es una mini copia de su padre, le gusta hacer bromas, molestar a su hermano y corretear de aquí para allá.
.- Una vez se tiró de un edificio para aprender a volar cuando Jhael estaba distraído, pero cuando se dió cuenta este último se lanzó para agarrarla por qué estaba a nada de tocar el suelo.
.-No le agrada Gabrielle pero si quiere mucho a Luka, según ella, es muy fresa
[Ruby].- Es otra extrovertida, eso es por parte de su "madre" pero a veces cuando quiere puede actuar serio, pero es casi nulo que eso pase.
.- le gusta usar una máscara de marioneta cuando hace alguna travesura, por lo general siempre lleva a su hermanito con ella a cada lugar que va.
.- Le gusta la cajita musical de su padre, robándola cada que puede para escucharlo en su habitación hasta quedarse dormida.