Debería hacer escritos de mis otros psj pwro tengo ideas para shack pWrdOn /cry
[🐻]
A pesar que haber prometido no volver a ese lugar, no pudo evitarlo, su negatividad y culpa siempre lo carcomían por dentro a pesar de no hacer nada prácticamente fuera de lugar se sentía una mierda de persona por alguna razón aparente.
Iba caminando a paso lento, volteando a cada momento, percatandose de que nadie lo siguiera, desde que su hijo adoptivo descubrió a dónde iba cada que desaparecía por una hora tuvo que ser más cauteloso cuando necesitaba un "momento a solas"; llevaba una camiseta manga larga de color azul oscuro, unos jeans negros y unos tenis del mismo color de los jeans.
Pasaron pocos minutos para llegar a una pequeña casa abandonada, parecía en mal estado pero por dentro era...muy acogedor, según el, no necesitó una llave para abrir la puerta ya que la había traspasado sin dificultad alguna, al entrar dió una pequeña mirada rápida al lugar.
Las paredes eran de un color crema, una pequeña mesa con dos sillas de madera a un lado había un pequeño sillón individual, una repisa con algunos vasos, en fin, lo básico que tiene una casa, nada fuera de lo normal, excepto el desorden de esta, había algunos vasos estaban rotos y tirados en el suelo, esto era debido que a veces el azabache tenía algunos ataques y tiraba las cosas para "desahogarse" claro, eso solo era cuando estaba en esa casa.
caminó hasta el pequeño sillón, sentandose en este, abrazándose a si mismo mientras bajaba la mirada, las lágrimas no dudaron en aparecer
"¿Por qué siempre tengo que sentirme así?" Se dijo a si mismo, mordiendo su labio inferior, no quería seguir teniendo esa necesidad de estar solo y desahogarse entre lágrimas en un lugar apartado, alejado de todo, pero no era fácil, desde pequeño sufrió ese abandono por parte de ambos progenitores que aprendió a guardarse todo su dolor para si mismo, cosa que estaba mal, y el mismo lo sabía, necesitaba ayuda pero siempre se negaba a recibirla.—No tengo motivos para estar triste...cálmate...c-calmate...
Volvió a hablar, sosteniendo su cabeza y jalando sus herbaz con algo de fuerza, su cabeza era un revoltijo de pensamientos negativos, cómo; "eres un mal padre" "deja de ser un maldito debil y compórtate como un chico de tu edad" "¿En serio crees que les importas, solo eres otro idiota iluso" "por tu culpa perdiste a tu primer bebé" otras cosas más más, cada uno peor que el otro.
un fuerte grito salió de sus labios, harto de lo mismo, cada mes..incluso menos..siempre lo mismo, y eso estaba empeorando cada vez más y más, no sabía cuánto más podria aguantar, pero cada ves se le veía más demacrado emocionalmente y físicamente también, pero siempre trataba de verse bien o por lo menos "estable" por sus hijos, no quería preocuparlos o que lo vieran mal, quería darles el cariño y amor que a él le faltó de pequeño, tratando de dar lo mejor de el solo por ellos.
Pasó una hora, una jodida hora de gritos, llantos y tiradera de cosas dejándolo bastante cansado, sus ojos estaban bastante hinchados, temblaba con bastante fuerza, se fijó en su celular qué horas eran, sabiendo que ya debería volver a casa, así que se tomó un tiempo para tratar de relajarse, limpiandose las lágrimas y ordenando un poco su cabello, despues de eso, salió de ahí encaminandose de nuevo al departamento del teñido en el cual vivían el y sus hijos, claro, también sus perros.