Maury

6 1 9
                                    


⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺

la mayoría de personajes que viven o serán parte en menciones de este libro son de mi gei friem takitom 


───No hubo muchos cambios, solo una cosa que  no pudo ser en su momento, pero bueno, cosas que pasan en la vida, actualmente tiene un compañero de casa, que a su parecer, parece un pollito de colores que necesita constantemente recordarle que no ande firmando cosas sin leer en voz baja o en silencio.



───Conocio a su compañero de una manera....particularmente rara, incluido con otro chico que solo vio una vez, pero lo ayudo al igual que al otro, a pesar de ser un demonio, en si, no era malo, en el fondo sintió un poco de pena cuando los vio en dicha situación.


───Le gusta molestar a Clipsy con lo del tema de no leer lo que firma, era un poco tontito en ese aspecto, pero le caía bastante bien, solo que es un poco antisocial y trae cara de odiar a todo lo que se mueva.


───Tiene una chinchilla llamada bigotes, por lo general si no esta haciendo nada de relevancia, se pone a jugar con ella o lo saca para que juegue también, o en todo caso le toma fotos y le presume a su hermano.


───No tiene mal carácter, asi que es muy difícil que se enoje, en todo caso solo se retira antes de querer incendiar la zona y los que están en  ella.


───Tiene un diario en donde escribe cosas personales o alguna que otra cosa que ve o garabatos, todo ello lo tiene escrito en latín para que ningún chistosito se ponga de chistoso a leer.

ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora