Phanddy

9 2 33
                                    


───Es bastante rencoroso, aunque en algunas ocasiones se tiene que aguantar las cosas que quiere decir para evitar alguna discusión, pero al final termina en diciéndolo de una manera u otra, muy aparte de eso, es alguien que mayormente es juguetón y quizá un poco chinchoso con sus amigos.


───Es muy cariñoso con su esposo, a veces lo molesta un poquito, pero siempre esta dándole mimitos o ayudándolo cuando tiene sus momentos de decaidas o en cualquier momento del día.


───Se unió a la causa de Jhonny y Jeremy de que Mika le diga mamá a Michael, incluso ahora con el nacimiento de su segundo bebé con el, le va a enseñar que le diga también mamá.


───No le cae Victor, el tema ya es obvio simplemente su existencia le molesta y que por su culpa casi hayan terminado el y Michael, pvtopvtopvto.


───Suele tararear ya sea para acunar a cualquiera de sus hijos pequeños o cuando esta con su esposo por simple gusto.


───Cuando michael aún no era su esposo, le daba mucha ternura cuando se acercaba a el y el se quedaba recalculando o perdiéndose en el mas allá.


───Odia a las securitys puppet.


───No le gusta mucho el té, es mas fan del café o cocoa, aunque tampoco es que tome mucho, suele tomar los refrescos de uva.


───Hay veces en la que se pregunta por que la gente quiere que les enseñe a besar alguien que tiene pareja.


───Poco a poco quiere llevar a su esposo al camino de lo horny.

ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora