𝔍𝔞𝔠𝔨☹︎

10 3 6
                                    

☹︎- 𝚄𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚁𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛.

𖣘 no me maten plis(? Jsj𖣘

T҈𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑥𝑑𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜

𝙿𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚗̃𝚞𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚛𝚛𝚊𝚜.

⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎

ꨄ︎  Nunca llegó al punto de pensar en hacer semejante cosa...después de todo tenía tan solo once años, pero, estaba harto de los maltratos, ¿A caso no lo podían tratar como lo que era?...solo era un niño.

Entre sus escapadas que se daba para pasar si quiera unos momentos de tranquilidad, veía en los parques a niños de su edad, incluso menos, jugar con sus padres, otros jugaban con juguetes, otros se subían a los  toboganes, trampolines entre otros, sentía una punzada en el pecho viendo todo aquello, ¿Por qué?...¿Por qué no podía ser como los otros niños? Estaba en todo su derecho...tenía derecho a ser feliz y jugar ¿Por qué no lo podía hacer?...Se notaba que el destino lo odiaba.

Ni siquiera recordaba la última vez que jugó con alguien de su misma edad o con sus padres, o si en el caso fuese así, seria cuando a penas era un bebé, es más, ni siquiera conocía a su otro padre, pensaba que el lo había abandonado...pues nunca recibía una respuesta concreta si preguntaba por el a su otro padre, así que ese pensamiento siempre lo tenía, pero a pesar de todo, ya dejaría de sentirse así por fin.

Con un suspiro terminó por alejarse del parque, al estar solo, hubiera aprovechado en intentar acercarse, pero no lo hizo, había agarrado un pavor al intentar socializar, además, tenía moretones por los brazos, piernas, algunas heridas de caídas en dichas partes, incluso en su ojito  ciego tenía un moretón que cubría toda esa parte, ¿Cómo demonios se iba acercar así?  sería para que lo vieran como un bicho raro, ya era demasiado con que su propia madre lo tratase así como para aguantar que más personas lo llamen o miren así.

Se cubrió su cabeza con la capucha de su campera, acelerando el paso hacia un pequeño bosquejo, el cual casi no había gente, de hecho...nadie andaba por ahí, en definitiva, era el lugar perfecto.

Caminó hacia un tronco hueco, estaba con algunas telarañas y le daba un poco de cosa, pero igual se metió dentro sacando una cuerda lo suficientemente larga, creo que a estás alturas ya se puede suponer que es lo que hará.

Si, el pequeño quería acabar con su vida...irónico, a esa edad uno piensa en otro tipo de cosas, no en el suicidio...ni siquiera tenía un amigo u algo, aunque lo tuviera, no lo preocuparía así como no habló con la única persona quien confiaba.

Acomodó la soga y siguió alejándose un poco más, hasta que en un abrir y cerrar los ojos empezó anocheser, a pesar de las horas que llevaba caminando aún se mantenía firme en su decisión y el principal motivo por el cual se alejaba más de lo que debería, era por qué no quería que lo encontrarán.

Pasó al rededor de una hora, y el menor por fin se había detenido, no sabía en dónde exactamente estaba pero era lo que menos le importaba, completamente decidido trepó en un árbol bastante grande, llegando a una rama en dónde amarró la soga para que no se cayera al igual que hizo otro nudo.

—Despues de todo...espero que esto termine con mi sufrimiento...ojalá ni hubiera nacido...

Soltó una pequeña lágrima, aguantando las ganas de llorar, sonriendo con melancolía colocó la cuerda sobrante alrededor de su cabeza, y sin más... saltó, quedando a los pocos minutos su cuerpo inerte colgando en la rama del árbol.

𝚈 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚢𝚞𝚔𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚓𝚊𝚌𝚔, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚜 100% 𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚓𝚊𝚌𝚔 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚖𝚒 𝚙𝚑𝚊𝚗𝚝𝚘𝚖 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚘́, 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕.

ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora