[Jess]
.- Es una olvidadiza, siempre pierde u olvida dónde dejó su inhalador, constantemente su gemelo se lo tiene que dar.
.- Tiene una ratita que encontró desde pequeña, desde ese día lo cuida y siempre lleva consigo.
.-Quiere mucho a su hermano, pero tiene una rara manera de demostrarlo.
.- lastimosamente tiene más parecido a la actitud de su padre que a la de su madre
[Jack]
.- Midiendo 1.95 Pesa 47 kilos, es muy delgado, demasiado pero aún así puede tumbar a uno de su misma altura y más peso.
-No sabe cómo molestar a su prometido sin lucy, así que también le ayuda a buscarlo.
-No le gusta la veterraga (la verdura suciAs)
-No sabe mentir, cuando lo hace mueve su naricita, la cual si la apretan igual puede sonar como el póster de FNAF 1.
[Luka]
.- Tiene prohibido decir que es un arcángel, así que lo que hace es dar pistas, aunque generalmente le divierte la reacción de las personas para decifrar que es.
.- Le encanta los niños, antes cuidaba a la hija de Theo y Jack cuando era una bebé.
.- Ha hecho como tres exorcismos y en ninguno a cobrado
.- Puede destruir la estabilidad emocional de cualquiera, pero no lo hace por sus principios.
[Annie]
.
- No le gusta el olor del cigarro, según ella "huele feo".
- Sabe manejar perfectamente un cuchillo, pero es algo secreto de ella
- como viene del futuro en algún momento va a tener que volver ahí, pero lo hará cuando su "yo" de ese tiempo Nazca, así que tiene para rato.
-Tiene pecas atrás de su espalda y en sus hombros, se siente un poco incómoda con sus pequitas, pero lo tolera.
- Se deja influenciar muy fácilmente
[Alessia]
.-Le agrada Jix aunque solo lo haya visto unas dos veces y no entiende por qué bendy lo odia a él como Alex
.-Es bastante traviesa cuando está con Theo, pero cuando hay visitas se comporta bastante bien.
.- cuando no puede dormir a veces va con sus padres, pero generalmente siempre va con bendy para dormir con el.
[Fox]
.-De todos los nightmare's es el más desmadroso y salta reglas que hay.
.- Al principio pensó que su pareja era mujer.
.- si no tiene a quien molestar va donde Nighmare, aunque reciba un golpe en el intento, le gusta molestarlo.
.- Siempre anda tronandose los dedos, le relajan.
.- Don dramas 24/7