Ya ni se en que parte voy-
[Jack]
.-Tiene miedo al abandono, debido que en su niñez siempre estaba solo, y tiene miedo a volver a esos tiempos.
.-Es alergico al polvo, cada que inhala un poco del mismo empieza a estornudar repetidas veces.
.- Si bien ya no necesita mascarilla, a veces las usa por simple gusto, incluso las llega a usar estando en casa.
.- Secretamentedeseatenerotrohijo-
[Luka]
.- Al igual que Jack, tiene alergia al polvo solo que en su caso, solo le causa un poco de moqueo.
.- Por alguna razón,quiere jugar a la ouija, ¿Por qué? Ni el mismo sabe, pero en caso que lo hiciera lo haría solo un poco mucho alejado de su novia e hija.
.- Es sonámbulo, o sea que puede caminar estando dormido, no pasa tan seguido, pero cuando sucede puede hacer cosas bastante extrañas como; ponerse a caminar en círculos, o quedarse quieto "mirando" a la nada.
.- si bien le agrada estar en compañía de quienes quieren, a veces le gusta tener un momento de soledad, pero eso le dura nomás unos 15 minutos.
[Golden]
.-Le pegó a un pollo, listo buenas noches
Ahr no
.-Puede ser alguien un poco paciente, pero cuando está harto puede ser agresivo.
.- Tiene un agujero en su frente por un pleito, el cual cubre con su fleco para que no lo noten.
.- ¿Alguna vez vieron alguien muy bipolar con sus decisiones? Pues así es Golden.
.-Tiene exactamente dos favoritismos, Frosty y Chica.