༎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎༎
☾︎Ⓡ︎Ⓤ︎Ⓑ︎Ⓨ︎☽︎𑁍𝐸𝑠 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑜𝑛𝑎, 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑏𝑙𝑒, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑜 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑖𝑡𝑜, 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑦 𝑠𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑗𝑖𝑡𝑎 𝑚𝑢𝑠𝑖𝑐𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑃𝑢𝑝𝑝𝑒𝑡.
𝑁𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑎 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑔𝑟𝑜𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑟 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑠𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎𑁍
⚠︎🅖︎Ⓛ︎Ⓘ︎Ⓒ︎Ⓗ︎🅣︎Ⓡ︎Ⓐ︎Ⓟ︎⚠︎
ꨄ︎ت︎ 𝐏𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘤𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮 𝘢𝘧𝘵𝘰𝘯. 𝘤𝘰𝘧𝘤𝘰𝘧𝘮𝘢𝘯𝘨𝘶𝘪𝘵𝘰𝘥𝘦𝘫𝘢𝘵𝘶𝘴𝘤𝘩𝘪𝘯𝘨𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢𝘴𝘤𝘰𝘧𝘤𝘰𝘧
𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘗𝘴𝘪𝘤𝘰𝘱𝘢𝘵𝘢, 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘪𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰.
𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘤𝘩𝘪𝘭𝘭𝘰, 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘭𝘰 𝘫𝘰𝘥𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 "𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘧𝘵𝘰𝘯" 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭...𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘮𝘢́𝘴, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭.
☀︎︎🅛︎Ⓤ︎Ⓚ︎Ⓐ︎☀︎︎
ఌ︎ 𝕷𝖎𝖙𝖊𝖗𝖆𝖑𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖘 𝖚𝖓 𝖕𝖆𝖓𝖈𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖉𝖎𝖔𝖘, 𝖊𝖘 𝖇𝖚𝖊𝖓𝖔, 𝖌𝖊𝖓𝖙𝖎𝖑 𝖄 𝖈𝖆𝖗𝖎𝖘𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈𝖔, 𝖇𝖚𝖘𝖈𝖆 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖆𝖞𝖚𝖉𝖆𝖗 𝖆 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖒𝖆𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖒𝖆́𝖘 𝖔𝖈𝖚𝖕𝖆𝖉𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖊, 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖆 𝖕𝖆𝖈𝖎𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝖑𝖔𝖘 𝖓𝖎𝖓̃𝖔𝖘 𝖞 𝖆 𝖛𝖊𝖈𝖊𝖘 𝖎𝖓𝖈𝖑𝖚𝖘𝖔 𝖘𝖚𝖊𝖑𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙𝖆𝖗𝖘𝖊 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓𝖔,𝖊𝖘𝖔 𝖑𝖔 𝖉𝖊𝖒𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝖒𝖆́𝖘 𝖈𝖔𝖓 𝖘𝖚 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝖔𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘.
𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖍𝖆𝖞 𝖚𝖓 𝖑𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖊 𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖑𝖊 𝖆𝖌𝖗𝖆𝖉𝖆 𝖒𝖔𝖘𝖙𝖗𝖆𝖗, 𝖞 𝖊𝖘 𝖈𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖘𝖙𝖆́ 𝖊𝖓𝖔𝖏𝖆𝖉𝖔, 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖚𝖓𝖆 𝖛𝖊𝖟 𝖘𝖊 𝖊𝖓𝖔𝖏𝖔́ 𝖉𝖊 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉 𝖊𝖓 𝖋𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖘𝖚 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆, 𝕵𝖍𝖆𝖊𝖑 𝖞 𝖘𝖚 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖆, 𝖙𝖊𝖓𝖎𝖆 𝖚𝖓 𝖆𝖚𝖗𝖆 𝖆𝖒𝖊𝖓𝖆𝖟𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖘𝖆 𝖛𝖊𝖟,𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖓𝖔 𝖋𝖚𝖊 𝖙𝖆𝖓 𝖌𝖗𝖆𝖛𝖊 𝖞 𝖋𝖚𝖊 𝖆 𝖉𝖔𝖗𝖒𝖎𝖗 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖔, 𝖕𝖚𝖊𝖘 𝖊𝖘 𝖈𝖆𝖕𝖆𝖟 𝖉𝖊 𝖉𝖊𝖏𝖆𝖗 𝖚𝖓 𝖌𝖗𝖆𝖓 𝖉𝖊𝖘𝖆𝖘𝖙𝖗𝖊 𝖞 𝖆𝖑𝖇𝖔𝖗𝖔𝖙𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖘𝖊 𝖑𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖆 𝖑𝖆 𝖕𝖆𝖈𝖎𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆.