───No suele ir mucho al doctor, no porque no quiera, simplemente se suele olvidar o por cosas sin razón, por ello, no sabe que tiene septicemia, La septicemia es una afección grave en la que el cuerpo responde de manera incorrecta a una infección. Los procesos que combaten infecciones se activan en el cuerpo y hacen que los órganos no funcionen correctamente, cosa que poco a poco avanza que puede afectar su salud e incluso su vida si no se trata a tiempo.
───Le gusta la fotografía, normalmente suele tomar fotos de los atardeceres o cualquier tipo de cosa que llame su atención, incluso a llegado a tomar unas cuantas fotos de Legacy cuando le no se da cuenta.
───Sabe hablar francés perfectamente, tambien cocina, suele hacerlo en sus tiempos libres, incluso estudia repostería en las tardes, aunque a veces se le quema el pastel, pero siempre piensa que todo estará bien.
───Despistado nivel nuclear, no se da cuenta quien es mala persona y quien no, por eso no se asustó cuando conoció a su ahora prometido a media noche, de hecho a simple vista le pareció muy curioso sus ojos que brillaban.
───Segun su lógica, cree que con una roca se puede defender.
───Si tuviera una personalidad de alguien de Disney, definitivamente seria Bridget, de descendientes 4