Jack

10 3 22
                                    


 ੈ                    ✩‧₊˚༺☆༻ੈ✩‧₊˚ੈ✩‧₊˚༺☆༻ੈ✩‧₊˚ੈ✩‧₊˚༺☆༻ੈ✩‧₊            ˚

───Vive con cuatro personas más, por razones personales, no vive con su ex esposo, a uno lo invito por voluntad propia, además de parecerle confiable a simple vista, después de todo, confiaba en las marionetas (menosseguritypuppet), cuando conoció a Phanette y tener algunos días viviendo con el, pensaba que era un poquito fresón, opinión que lo mantiene en secreto solo para el, que cada recordarlo, le da gracia, las otras tres personas, Chiam, Eclipse, y Jack-O, este ultimo llegó aparte, un poco curiosito la verdad (todos ellos siendo personajes de rol de mi gei friemd) fueron llevadas por su hija Alessia cuando los vio, perritos sin correa es de quien lo vea dicen por ahí.

───Tuvo ciertos cambios en cuanto a su forma de vestir y peinado, ahora teniendo el cabello completamente castaño, con mechón azul, cubriendo su ojo ciego , además de pintarse por debajo del ojo una estrella amarilla con un borde azul, con respecto a su vestimenta, actualmente lleva una ropa más al estilo de los "rockstar" que las prendas holgadas que llevaba antes, todo eso incluido con un saco de color negro que se le fue regalado en su cumpleaños, usándolo al día siguiente de ese dia. 



───Tuvo un tiempo en donde su depresión aumentó mucho, culpándose de muchas cosas que no salía de su habitación a no ser que sea para atender de sus hijos cuando vivía solo con ellos, actualmente se siente ya un poco mejor después de recibir apoyo emocional.



───Al principio no estaba muy convencido de aceptar a Eclipse y Chiam, de hecho, tenia pensado solo dejarlos una semana mínimo viviendo ahí, pero despues de conocerlos un poquito más se dio cuenta que eran buenas personas, con respecto a Jacko, cree que es más bien como un niño más...y que parece una calabaza con cara.

ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora