Jacob

6 2 17
                                    


───Al principio tenia la intención de engañar a Copy cuando se acercó a el por primera vez, usando de fachada los dulces que tenia cuando fue con el, y obviamente el hecho de ser un niño pero al ver como lo trató, junto con la mini charla que tuvieron, no lo hizo y actualmente lo quiere mucho considerándolo como su padre aunque sea un androide.

───Cuando conoció a los demás androides, los primeros meses los trataba a todos con respeto, en especial a Droid, refiriéndose a el como "señor" "jefe" cosas así...actualmente el respeto se fue a la punta del cerro ya que agarró mas confianza con ellos, y a Droid lo llama por apodos de vez en cuando, pero nada fuera de lo común.

───No sabe ni como suele ganar al UNO, internamente piensa que solo es suerte o que entiende rápido las cosas, aunque es mas probable la primera opción.

───Guarda bien los secretos, pues ya tiene guardado dos de ellos, pues de eso depende su vida y la de los que las guarda.

───Hubo una ocasión en el que le faltó el respeto a Droid, bueno, no tan así, solo lo "encaró" cuando estaba hablándole mal a Copy, ahí se le fue un poquito las neuronas, pero al final se disculpo, aunque lo volvería hacer si eso pasara otra vez, no le gusta que lo traten mal a Copy, pero igual tiene cuidado con lo que dice.

ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora