[Maury]
.- Es el menor de sus hermanos Jhael y Román, pero, a diferencia de esos tres, el no usa los collares, no le gustan.
.- Solo se siente atraído por hombres, tanto sentimental como en el acto sexual.
.- Le da miedo las marionetas.
[Ruby]
.- Ama las zanahorias, pero ama más robarle los dulces a Puppet.
.- A veces le gusta entrenar con Jack (Phanty) este último siempre le termina ganando si en peleas serías se tratan.
.- Adora a su hermano, siempre lo lleva consigo a dónde quiera que va.
[Fox]
.- Le da cosita las polillas, si ve una o corre como un hombre o...llama a su prometido para que lo mate.
.-Tiene una manía que; de vez en cuando se duerma como un peluche, según el, es cómodo.
.- Le gusta robarle comida a nightmare,
[Jack]
.- Trata a sus hijos como a él le hubiese gustado que sus padres le tratarán en su infancia, por eso que cuando ve a un niño solo en la calle solo y abandonado, le da algo de comida o le hace compañía por un rato.
.- Tiene un peluche de osito que fue su compañía de la infancia, más ese osito se lo dió a su hija Alessia.
.-Por más problemas que tenga y lo mierda que se siente consigo mismo, prefiere no decirle nada a su padre Lefty, pues sabe que tiene ya una pareja y una hija que cuidar, prefiere no molestarlo con eso y no entrometerse mucho en su vida por como lo ve bien.