(7)

14 5 6
                                    

[Phanty]

.- No le gusta el contacto físico, solo acepta de sus amigos cercanos, pareja e hijos.

.- Tiende a desaparecerse por máximo una hora, va a una casa que el tenía antes, y se queda ahí por esa hora ¿La razón? Llora mucho, a veces sintiéndose autoi suficiente o mal padre, también por temas pasados sobre su infancia a pesar de haber arreglado las cosas con su "madre".

.- Tiene Asma severo
En el asma persistente severa, los síntomas ocurren diariamente y con frecuencia. También restringen con frecuencia las actividades o trastornan su sueño. La función del pulmón es menor del 60% del nivel normal sin tratamiento. El nivel severo de asma es el menos común.
Cómo el no le gusta ir al médico y no toma pastillas cada que le da un ataque de asma se esconde dónde ni sus hijos o pareja lo puedan encontrar, como tiene más genes phantom no puede morirse por eso...pero eso no implica que sufra las dolencias de éste.

[Foxyna]

.- Otra torta.

.- Es muy cariñosa, constantemente va con su pareja a darle cariñitos, besos u abrazos.

.- Le da miedo las arañas, no las soporta y cada que ve una se sube a una silla y no se mueve de ahí hasta que la maten o se vaya.

[Laughing Tim]

.- Es un egocéntrico de primera, le gusta recibir atención, se cree el mejor en todo.

.- Es el hermano del medio de Dos hermanas.

.- Se la pasa comiendo dulces de día tarde y noche, como no puede tener diabetes traga todos los dulces que se le vengan en gana.

ℎ𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora