Antes de leer

96 14 1
                                    



Hey, aquí Val

Antes que todo, ¿cómo andaaaaaan? Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia, es la primera que me he animado a escribir, obviamente no soy una escritora hecha y derecha que se sepa todo acerca de sintaxis, ortografía y demás, simplemente soy una chica que está sentada, acostada o tirada en el piso (literalmente ahora que estoy escribiendo esto), con el computador, plasmando ideas que tengo en mi cabeza, por ende, puede que esto tenga problemas, faltas de ortografía o divagaciones, créanme cuando les digo que trataré de mejorar en ese aspecto. Al final, practicando podré mejorar, así como con las recomendaciones que me hagan en los coments.


Soy mexicana, pero gracias a la gran ampliación de modismos que me ha dado tiktok, libros de esta plataforma, en fin, de muchos lados, suelo tener palabras de otros lugares, hay veces que hasta me las invento, ya verán conforme vaya la historia. Puede que algunos capítulos no sean largos, pero creo que hay veces que es necesario hacerlos cortos para que nos torne tedioso leer.

En verdad espero que esto les llegue y puedan rescatar algo para ustedes, porque considero que un libro/historia, es un buen libro, cuando te enseña algo, cuando lo logras recordar.
Puede que en esta historia se pueda "fangirlear"?, no me hago responsable de la frustración, enamoración, enojación¿, que causen los personajes. Para no hacer esto más largo, una vez más, gracias por la oportunidad y besotes guapotxssssssssssssss.


Btw, soy piscis, por lo tanto, puede que haya mucho drama aquí 😈

Mis redes sociales:

Instagram: @ val.scont

twitter: @valoo03 

Así soy  ✓ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora