Break my heart -Dua Lipa
La semana pasó normal, nadie me buscó, y realmente me calmé un poco, pero al mismo tiempo estuve inquieta, ya que, me extrañó el hecho de que no vi a Alex en lo que restó de la semana. Ya vería que había pasado el fin de semana.
El mismo día Lissy, me obligó a pedir permiso, yo a mamá ella a papá, como explicación de por qué tanto tiempo, es porque no salimos mucho, y cuando lo hacemos, mis padres tienen que conocer a donde vamos, a los padres, el ambiente y todo lo que respecta a nuestra vida social, por lo tanto, el lunes era buena opción para pedir el permiso y explicar a donde íbamos, y aunque no conocían nada acerca de Alex, sorprendentemente nos dejaron ir.
Y ahí vamos, directo a clavar mi propia tumba, porque con la suerte que me cargo, o no estará en casa y Lisa me mintió para que le dejaran salir, o tendré que hablar con él, diré algo mal y haré el ridículo.
—Vero —habló Lisa— Verónica, te estoy hablando—no estaba escuchando nada a mi hermana, es algo que suelo hacer, me hundo tanto en mis pensamientos o en las cosas que hago que dejo de poner atención al mundo que me rodea.
—Perdón Lissy, que decías? ¿Que ya te quieres regresar? —pregunté jalándola de la mano, para el camino por donde veníamos.
— ¿Qué? No, obviamente no, te decía que ya vamos a llegar, que si le puedes marcar a Joss para que nos diga bien donde es.
» Ah, y a mamá, para decirle que ya estamos aquí.
—De eso nada, márcale tú, mientras yo investigo donde es.
Por fin llegamos, resulto que nos perdimos, era una calle atrás y nosotras ni en cuenta. Llamé a Joss y salió por nosotras casi de inmediato, junto con otra de sus amigas, que no sé cómo se llama, ¿algo como Yamira? ¿Shakira? ¿Yamila?, Anywayssss soooo, entramos y pensé que sería completamente diferente.
Creí que sería una fiesta tipo de las de las películas, pero no, creo que he pasado demasiado tiempo viendo series y películas pensando que la adolescencia se basa en fiestas todas locas-que me gustaría ir a una la verdad, para que les voy a mentir- pero no, esta no, era demasiado tranquila, había música claro, y uno que otro vaso rojo, pero las personas de aquella fiesta o estaban sentadas o paradas, pero haciendo lo mismo: platicando -tal vez es muy temprano y por eso aún no se ambientan-
Localicé rápidamente a mis tres amigas, Mía la chica con el pelo liso, pelinegra, ojos felinos grises y estatura promedio, eso sí, cuerpo tonificado, Joss, la rubia de ojos color café claro, alta y con un vestido que hacía que se viera preciosa, y Lu, la castaña con ojos color verde fuerte, que no era alta ni baja, delgada —es de esas personas que te agradan por el simple hecho de verlas.
— ¡Pensé que no llegarías Vero! — Me comentó Lu al instante en que Lisa y yo nos unimos al grupo de tres.
— ¿Por qué no? Obviamente iba a venir, juro que si me habla hoy no huyo—Dije con un tono gracioso, recordando la vez en la que hui al baño.
—Porque eres súper penosa, y sinceramente, no te ves de ambientes de fiestas amiga—contestó Joss.
— ¿Perdón sí?, realmente me pongo nerviosa, es algo que no puedo evitar. —puse una mueca de incomodidad, últimamente Joss se ha vuelto un poco altiva.
—Tranquila Vero, estás aquí, es lo importante, lo que tenemos que conseguir es quitarte la pena y hacer que hables con Alex.
Y.... ahí estaba el, y.... volví a huir...
Pero no fue porque se me acercara, oh no señores y señoras, fue porque me entraron tremendas ganas de hacer pis. De nuevo, en un lugar seguro.
Al salir mis amigas me interceptaron.
ESTÁS LEYENDO
Así soy ✓ [COMPLETA]
Teen FictionVero podría ser considerada una persona difícil, apasionada y romántica; le encanta el fútbol americano y complicarse la vida desconfiando de todo. ¿Podrá Verónica tener su propia historia de amor? Ella es complicada, pero para todo tiene razones, a...